Bienvenido al foro TDTprofesional

Conexion Parabólica/soporte LNB

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
emilios123@yahoo.es
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2023 12:06 pm

Conexion Parabólica/soporte LNB

Mensajepor emilios123@yahoo.es » Mar Feb 14, 2023 12:59 pm

Compré en Diciembre de 2013 una parabolica en TDT con la denominación " ANTFM11550 Antena Parabólica Offset 115 cm de Acero ", que sigo teniendo instalada con un motor. He tenido a lo largo de estos años que reorientarla varias veces a consecuencia del viento. Estoy pensando en colocar dos LNB mas y quitar el motor que es el principal causante de la desorientación, intento sintonizar 13º E, 16º E y 19,2º E, no quiero un LNB monoblock para estos tres satelites, ya que el conozco lo recomiendan para parabólicas de 80 cms, estoy pensando en un soporte general en el que pueda colocar los tres LNB próximos, siendo el LNB central tipo cohete para poder aproximarlos lo que se requiera para obtener maxima recepción. Me pueden aconsejar en el material que debo adquirir? marca de la parabolica que tengo para saber el tipo de conexión entre la parabólica y el soporte de los LNB. Gracias anticipadas.
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Conexion Parabólica/soporte LNB

Mensajepor TécnicoTDT » Mié Feb 15, 2023 11:55 am

Hola!

El LNB que solicita ya no lo trabajamos, por lo que la única solución que podemos ofrecerle es un soporte multifoco para 3 LNBs:
https://www.tdtprofesional.com/es/sopor ... 20-cm.html.

Este soporte permite recepcionar 3 satélites cuya órbita disten en 3º, 6º o 9º y 3 LNBs universale, puedes buscar el articulo co la referencia tel7475.

Un saludo.

cron