Bienvenido al foro TDTprofesional

Ver canales de satelite por red lan

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
promete0
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 27, 2013 5:27 pm

Ver canales de satelite por red lan

Mensajepor promete0 » Sab Abr 27, 2013 5:33 pm

Hola, soy nuevo en el foro y quería algo de orientación. Vereis, vivo en una comunidad con pocos vecinos la cual tiene wifi para todos los inquilinos. El otro día vi un cacharro con una entrada para el satelite y una salida lan que va conectada al router. Mediante ese cacharro y descargando una aplicación en el pc, tablet o telefono movil puedes ver los canales en cualquiera de esos dispositivos. Pues bien, ese cacharro solo permite dos dispositivos simultáneamente y yo quería uno que me permitiera conectar bastantes más, para todos los vecinos y que se pudiera controlar mediante un código o algo similar. Alguien puede darme alguna sugerencia?
Gracias, un saludo!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ver canales de satelite por red lan

Mensajepor CristobalH » Lun May 06, 2013 7:20 am

No sé exactamente el aparato que viste. Me ayudaría saber el modelo para saber a que te refiere y si se podría hacer algo..
promete0
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 27, 2013 5:27 pm

Re: Ver canales de satelite por red lan

Mensajepor promete0 » Lun May 13, 2013 5:13 pm

Hola CristobalH, el aparato que vi es un eyetv netstream. Este para ser exactos

http://www.elgato.com/en/eyetv/eyetv-netstream-sat

Gracias, espero respuesta.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ver canales de satelite por red lan

Mensajepor CristobalH » Mié May 15, 2013 11:13 am

He estado mirando el receptor y la verdad que tiene buena pinta. Aunque no tenemos nada así nosotros.

Quizás se puede hacer algo con receptores IP, teniendo un receptor en casa cada vecino, pero claro estos sistemas son cableados no van por wifi. De todas formas voy a preguntar a ver que hay.
Charlesmax
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 14, 2020 11:04 pm

Ver canales de satelite por red lan

Mensajepor Charlesmax » Sab Ago 29, 2020 7:02 pm

Muchas gracias por la ayuda, ufff, mucho me suena a chino, ja, ja. Pero voy a seguir las instrucciones que me dais y a ver cómo va la cosa.

Gracias de nuevo y saludos

cron