Bienvenido al foro TDTprofesional

Procesador de canales 5179 de Televes

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Carlos Javier

Procesador de canales 5179 de Televes

Mensajepor Carlos Javier » Vie Nov 26, 2010 2:18 pm

Hola,

He visto este artículo en vuestra web. Tenemos una cabecera de Televes T03 y quería saber si este procesador de canal cambia de canal todos los canales, o solamente un canal. Y si cambia todos los canales del mux o solo uno. Si por ejemplo quiero cambiar el canal 53 de lugar, necesito tener el amplificador monocanal del canal 53 y aparte el procesador 5179. O el procesador 5179 se compra específicamente para el canal 53, y no necesito el 5086 del canal 53?

Me pueden aclarar un poco?

Somos una empresa instaladora, y necesitamos hacer un cambio de canal, y me quiero informar de como funciona exactamente antes de pedirlo

Gracias.
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Procesador de canales 5179 de Televes

Mensajepor Antenas EñE » Sab Nov 27, 2010 9:59 am

Se pueden programar los siguientes parámetros:
- Frecuencia ó canal tanto en la entrada o en la salida
- Nivel de salida
- Modo de trabajo procesador o amplificador
- Pendiente de la portadora A/V
- Dirección del dispositivo para poder ser controlado mediante el sistema CDC.


Esto quiere decir que si seleccionas el canal 53 como frecuencia de entrada y por ejemplo el canal 25 de frecuencia de salida necesitaras aparte un modulo del 25 para poder amplificarlo ya que este dispositivo solo amplifica en el caso de que la frecuencia de salida sea la misma que la de entrada, cuando trabaja en modo procesador osea haciendo el cambio de frecuencia no amplifica, y lo q no puedes hacer es amplificar el 53 antes de procesarlo ya que este procesador se satura con mas de 80 db de entrada. Con respecto a tu pregunta del mux,te cambia el mux completo osea la frecuencia perteneciente a 53.

Espero haber resuelto tus dudas
salu2 :D
Carlos Javier

Re: Procesador de canales 5179 de Televes

Mensajepor Carlos Javier » Lun Nov 29, 2010 8:54 am

Gracias Antenas eÑe ahora lo veo mas claro.

cron