Bienvenido al foro TDTprofesional

Mezclar señal tdt+sat

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Kalella
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 24, 2019 8:43 am

Mezclar señal tdt+sat

Mensajepor Kalella » Vie May 24, 2019 8:56 am

Hola. He mezclado la señal tdt y la de sat en un solo cable y no me funciona. Cada antena tenia su cable , la del sat me la puso canal plus de forma vista en el interior de la casa, y como el tema del cable visto no era demasiado estetico decidi aprovechar el cable del tdt para pasar las dos señales en un solo cable. Compré un displexor-mezclador tecatel y una toma final separadora televes ( la 5226). Lo conecto y compruebo que la tdt se ve perfecta. Cuando conecto el deco, los canales del deco se ven perfectos, pero me quedo sin señal tdt, no se vé ningun canal. Apago el deco, y la tdt se vuelve a per perfecta. Se que he cometido algún error, pero no sé donde. Se puede deber al hecho de que no he conectado ninguna fuente de alimentacion? Tengo que decir que tanto la señal del deco como la del tdt sin amplificar son mas que suficientes. Me han dicho que puede ser que el deco me esté enviando tension a la antena tdt y que por eso se sature la señal, pero no me han dado ninguna solucion. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Mezclar señal tdt+sat

Mensajepor CristobalH » Lun May 27, 2019 11:34 am

Necesitamos un croquis donde nos apuntes todo lo que tienes instalado, marcas y modelos, porque tenemos que ver que hay y como lo tienes montado para ver donde tienes el problema.

cron