Bienvenido al foro TDTprofesional

¿Solución TDT/SAT?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
PAUPED

¿Solución TDT/SAT?

Mensajepor PAUPED » Mar Mar 09, 2010 10:38 am

¿Se podría solucionar así?. TERRESTRE.- La bajada antena TDT a un amplificador; del amplificador al combo en TDT: la salida del combo, que tiene modulador, a otro amplificador y del amplificador al mezclador TDT/SAT. PARABOLICA.- La bajada de antena a un repartidor con 2 salidas, una directa al combo en SAT y la otra al mismo mezclador, para después llevarlo al repartidor de 6 salidas para distribuirlas por el piso. Los repartidores y el mezclador tendrían que tener paso de corriente en todas las salidas. ¿Es correcto?. ¿Qué aparatos me aconsejan y que precios pueden tener?. Ya me informarán. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

Re: ¿Solución TDT/SAT?

Mensajepor Jaloga » Mar Mar 09, 2010 11:55 pm

PAUPED :) buenas,
mira esto:Imagen
viewtopic.php?f=22&t=172&p=623#p623, el STX5 que yo tengo es combo, y puedo ver la tdt o sat en toda la casa con su mismo modulador de salida de TV/SAT, y a demas puedo cambiar desde cualquier habitación con uns transmisor largador de mando televes
espero haberte ayudado

saludos
ImagenImagen

cron