Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación a 2 repetidoes

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
angelez
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 02, 2012 7:27 pm

Instalación a 2 repetidoes

Mensajepor angelez » Mié May 02, 2012 7:40 pm

Hola, buenas tardes.

Tengo una casa en un pueblo de Salamanca, cerca de la provincia de Ávila, y siempre hemos visto mal la tele con la antena orientada a Salamanca.
Recientemente he orientado la antena al repetidor de Villanueva del Campillo (Ávila) a 29 kilometros, y recibo todos las canales con una señal muy buena, 85% de calidad, 77% en otros y en el canal 57 60%(el canal que menos señal llega).

El problema es que orientandola a Ávila veo CyLTV de Ávila (canal 64) pero no CyLTV Salamanca (canal 65) y he puesto otra antena orientada a Salamanca, (dos antenas a un amplificador Televes de dos entradas Uhf, no recuerdo el modelo) pero la intensidad y calidad de los canales que recibo por el repetidor de Villanueva del Campillo baja mucho, el multiplex 57 del 60% de calidad al 45% y en otros multiplex del 77% al 51%, llegando incluso a pixelarse la imagen amenudo.

¿Como puedo solucionar para poder ver todos los canales del repetidor de Avila y además solo el canal 65 de CyLTV Salamanca?

He leido por ahi que con un filtro especifico para el canal 65 en la antena orientada a Salamanca

Gracias, espero vuestras repuestas
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalación a 2 repetidoes

Mensajepor CristobalH » Vie May 04, 2012 12:38 pm

Hola Angelez

Lo ideal es una central programable que sirve para decirle a la antena que canales quieres ver por cada una, y así no hay problema. La pega está en que todas valen mas de 200€

La otra opción como bien dices es un filtro. Televes tiene un amplificador de mástil con 2 entradas que se puede ajustar en fábrica, para ver solamente el canal que te interesa, el 65. El problema está en que si cambian el canal 65 de lugar, ya ese ampilficador no te vale, y tendrias que cambiarlo por otro. (Por eso le comento que lo ideal es la central programable).

Si te interesa el amplificador pongase en contacto con nosotros en el email pedidos @tdtprofesional.com

Un saludo,

cron