Bienvenido al foro TDTprofesional

Mezclar señal tdt + satelite

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
podrule
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 31, 2013 6:24 pm

Re: Mezclar señal tdt + satelite

Mensajepor podrule » Sab Sep 21, 2013 8:08 pm

Gracias por la contestación.
Pero tengo un problema. Cuando lo pongo como me comentas pierde mucha señal de imagen el televes y la imagen del tecatel nada de nada. He probado varias cosas:
· Lo he conectado solo el tecatel a la tele para ver si funcionaba y si se ve perfecto.
· Lo he conectado donde tengo conectado el televes, y pasa que no se ve nada, no coge la imagen. todo niebla.
· Lo conecto donde esta el televes pero sin la entrada de antena y se coge imagen pero muy turbia mucha niebla.
· Conecto el televes antena entrada, saco un cable una punta en la salida del televes y la otra punta en la entrada del tecatel y la salida del tecatel al cable como se ve el esquema, y nada pierde señal como he dicho anteriormente y no se ve en las televisiones de abajo la imagen del tecatel.

No se que hacer más, os dejo también una imagen del esquema como lo tengo con el televes, que es como se ve perfecto.

Imagen
Avatar de Usuario
Nixie
Mensajes: 182
Registrado: Lun Feb 20, 2012 12:38 am

Re: Mezclar señal tdt + satelite

Mensajepor Nixie » Dom Sep 22, 2013 1:01 am

Es raro. Pondiendo el Tecatel en el lugar del Televés sin la antena conectada debería funcionar. Solo veo de diferente que el Tecatel emite en la VHF pero no creo que la toma tv/fm que tienes impida el paso de VHF. Yo iría probando los tramos de la instalación, cable a cable para ver cuando deja de verse bien. La VHF es más sensible a interferencias, si tienes algún conector o cable en que la malla no haga contacto o cable de dudosa calidad como el que venden en los bazares podría darte problemas.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Mezclar señal tdt + satelite

Mensajepor CristobalH » Lun Sep 23, 2013 7:20 am

Asegurate de saber en que canal estas modulando el de Tecatel. A ver si no estas seleccionando el canal correcto en la televisión.

cron