Bienvenido al foro TDTprofesional

problemas lnb

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
lupinaiker
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 11, 2013 1:39 pm

problemas lnb

Mensajepor lupinaiker » Mié Sep 11, 2013 1:55 pm

tengo un problema con la parabolica,haber si alguien me puede ayudar por que llevo varios dias y empiezo a desesperarme.comienzo desde el principio.

Estoy en un mobil home en un camping,el año pasado estube todo el verano y no tuve problemas.Este año al llegar no conseguia coger señal.me compre un lnb nuevo y nada,una nueva antena y nada.Despues de varios dias y de la manera mas tonta me cogio señal.Aprete bien la antena comprobe todos los canales y todo ok.El caso es que desconecte el cable del lnb para ponerlo en condiciones,ya que estaba todo tirado por el suelo y al conectarlo de nuevo ya no se veia.Llevo otra vez un par de dias y no hay manera.
por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria

gracias
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: problemas lnb

Mensajepor admintdt » Mié Sep 11, 2013 3:52 pm

Comprueba que no hay un cortocircuito en el cable, recuerda que el conductor central nunca debe tocarse con la malla (Los "pelillos").
lupinaiker
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 11, 2013 1:39 pm

Re: problemas lnb

Mensajepor lupinaiker » Mié Sep 11, 2013 4:47 pm

SOLUCIONADO!!!!

le introducido fecha y hora al decodificador y a cogido señal

de todas formas gracias por la respuesta

un saludo

cron