Bienvenido al foro TDTprofesional

instalacion satelite no funciona

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
carlosnet
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 03, 2013 7:16 am

instalacion satelite no funciona

Mensajepor carlosnet » Jue Oct 03, 2013 7:29 am

hola buenos dias tengo un pequeño problema quiero mezclar la señal de sat y no consigo hacerlo. tengo doda la instalacion echa es bastante nueva

antena tdt
el cable baja a ftg genius
y de hay sale a cada piso con sus cinco tomas en cada piso (todo funciona)
parabolica orientada y funcionando baja el cable a la planta baja y de hay entra en un mezclador de televes 5363 en la entrada fi y en la otra la que sale del ftg

en tdt funciona perfecto pero en la toma de sat no veo nada no hay señal (e probado del decodificador directo a la parabolica y se ve todo perfecto)
las tomas que tengo en toda la casa son tv+r-sat
que pueda hacer???
debo añadir algo mas?

gracias de antemano

un saludo carlos net
JulioJR
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 25, 2013 7:16 am

Re: instalacion satelite no funciona

Mensajepor JulioJR » Vie Oct 04, 2013 7:47 am

Hola carlosnet.

Ante todo fíjate si el led de la central está encendido y funciona. Si es así, puede ser que la central esté mal configurada (Control remoto o local, polaridad...).

Te adjunto imágen sobre configuración de la central. Para un edificio el control debe ser local. También puede ser que tenga la polaridad invertida.

Un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Nixie
Mensajes: 182
Registrado: Lun Feb 20, 2012 12:38 am

Re: instalacion satelite no funciona

Mensajepor Nixie » Vie Oct 04, 2013 11:32 pm

Prueba conectar el cable de la parabólica directamente sin el mezclador, desconectando el cable de TDT. Si sigue sin funcionar es posible que tengas algún elemento entre el receptor y el mezclador que no tiene paso de corriente. Pon marca y modelo de todos los elementos entre el mezclador y el receptor para verificarlo.

cron