Bienvenido al foro TDTprofesional

Quiero ver la TDT Francesa y Tele Suiza a la Vez

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Jose Gomez

Quiero ver la TDT Francesa y Tele Suiza a la Vez

Mensajepor Jose Gomez » Mié Dic 30, 2009 10:22 am

Buenos Dias.

Les quisiera pregantar si existe un Receptor Satelite para la TDT Francesa que sea conpatible también introduciendo la tarjeta que tengo para la television Suiza en el satelite Hot-Bird pues tengo el satelite Astra.19.2 y Hot-Bird 8 a 13 grados tambien quisiera bajarlos todos los cables satelite y antena Espanola juntos (es posible) me pueden indicar los articulos que necesitaría.
Muchas Gracias. Jose
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Quiero ver la TDT Francesa y Tele Suiza a la Vez

Mensajepor admintdt » Mié Dic 30, 2009 10:50 am

Hola Jose,

Lo primero quenecesitas es un conmutador DISEcQ para mezclar la señal 2 satélites. Por ejemplo: http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1392.html

Despues necesitas un mezclador de TDT-SAT para mezclar la señal de los satélites con la señal de TDT. Por ejemplo: http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 5-645.html

Ahora ya tenemos toda la señal en un solo cable. Nos haría falta un receptor que fuera capaz de leer las 2 tarjetas a la vez. Realmente con la TNTSAT, no es posible hacer lo que nos planteas, ya que el receptor está "capado" y no permite la utilización del disecq para intercambiar de una antena a otra. Nos quedarán 2 opciones:

- Utilizar un receptor satélite para TDT Francesa (PACKBIS) con abono oficial de 1 año http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1535.html Este receptor si permite la utilización del disecq, y por tanto recibirías la señal de los 2 satelites, Astra 19º y Hot Bird 13º. Además como el receptor decodifica Viaccess, solo tendrías que cambiar de tarjeta de Pack Bis y la tarjeta de srg-ssr (suiza).

- La segunda opción es utilizar un receptor Satélite Manhattan Plaza XT-M con Doble tarjetero http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1485.html Este receptor tiene doble tarjetero y lee las tarjetas Viaccess y implementa el protocolo disecq, por tanto solo necesitarías conseguir una tarjeta de abono oficial al packbis, que en TDTprofesional.com tambien te podemos conseguir.

Espero haber sido lo más explicito posible. Saludos,

cron