Bienvenido al foro TDTprofesional

No encuentro el registro

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
thermaltake
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 05, 2010 11:26 am

No encuentro el registro

Mensajepor thermaltake » Sab Jun 05, 2010 11:31 am

Vivo en una comunidad de 6 patios, con 1 antena comunitaria. Resulta que he subido para instalar la antena pensando que habria una canalizacion arriba para cada patio y resulta que donde esta la antena al lado hay 4 tubos que bajan para abajo y el cual 1 de ellos esta ocupado con los 4 cables que salen de la antena comunitaria, pero bajan hacia el patio 1 y yo estoy en el 4.


He mirado en el registro que hay antes de entrar en mi casa y veo que el cable de antena viene desde abajo, no deberia bajar de arriba??

En ese caso en el garaje debe estar un cuarto de telecomunicaciones?? He encontrado el de telefonos pero del otro ni rastro

Gracias por adelantado
hobbyantenas
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Re: No encuentro el registro

Mensajepor hobbyantenas » Lun Jun 07, 2010 11:58 am

En las comunidades con proyectos de ICT, si no hay mucha altura en pisos, en vez de poner un recinto de telecomunicaciones arriba y otro abajo (RITS y RITI), lo que se hace es que se pone uno únicamente abajo. En su caso, seguramente en el portal del edificio donde se encuentra la antena estará el recinto de telecomunicaciones y desde aquí ira a cada patio a traves de tubos. Ve al otro portal y busca alli el cuarto de las telecomunicaciones. A ver si das con el y nos comentas.

Saludos :geek:

cron