Bienvenido al foro TDTprofesional

Antena resistente al Sol de Córdoba

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Manuel

Antena resistente al Sol de Córdoba

Mensajepor Manuel » Mar Ene 05, 2010 9:10 am

Necesito cambiar la antena parabolica instalada para el Hispasat y deseo una antena de 80 cm. de diametro, metalica en su totalidad, ya que el sol en la provincia de Córdoba destruye los soportes de plástico para el LNB. Pienso que una de la marca Televés podria ser la ideal. ¿Que modelo me aconsejan? Y por último, que modelo de LNB me aconsejan, con dos salidas, y con una figura de ruido de 0,1 o del 0,2.
Gracias por adelantado por la respuesta.
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Antena resistente al Sol de Córdoba

Mensajepor Antenas EñE » Mié Ene 06, 2010 6:25 pm

Hola amigo Manuel antes que una Televés te recomendaria una antena de Antares de 80 que exceptuando el soporte del LNB el resto es metalico completamente y muy robusta ya que he instalado varias y es muy buena aqui te dejo el enlace

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1806.html

Ademas añado que su montaje es muy sencillo

Salu2
Kico
ictmaniaco
Mensajes: 52
Registrado: Jue Dic 24, 2009 9:42 am

Re: Antena resistente al Sol de Córdoba

Mensajepor ictmaniaco » Mié Ene 06, 2010 6:38 pm

La verdad es que no conozco ninguna antena que tenga el soporte del lnb metalico. Me da la impresión que tienes que buscar una antena de calidad, como Antares, Televes, Visiosat, que fabriquen antenas de calidad y a pesar de ser de los soportes de lnb de plástico no sufran con el sol y con las altas temperaturas.

cron