Bienvenido al foro TDTprofesional

Donde colocar el mezclador Tv -Sat

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
saborlatino
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:05 pm

Donde colocar el mezclador Tv -Sat

Mensajepor saborlatino » Dom Dic 21, 2014 2:10 pm

Hola! Tengo una pequeña duda, quiero mezclar la señal tv-sat en un mismo cable y no se como hacerlo, la instalación está de la siguiente manera:

Antena TV - Amplificador de mástil 1e/1s BI/FM/BIII/UHF (Televes ref. 5356) - Fuente de alimentación dentro de la vivienda - repartidor - toma Tv-sat de televés.

Luego tengo la parabólica con el cable directamente hasta la caja donde está la fuente de alimentación de la Tv terrestre, es imposible llevar el cable de la parabólica a la toma donde quiero, por eso quiero mezclar la señal.

En principio solo quiero mezclar la señal en la primera toma que es la del salón, las tomas son tv-sat, no se donde tengo que colocar el mezclador Tv-Sat.

¿Si quisiera mezclar la señal de toda la instalación que debería hacer?

He visto en un vídeo que un instalador pone un mezclador Tv-Sat justo debajo de ambas antenas y mezcla la señal en el mástil con un mezclador justo antes del amplificador, me serviría esta opción o no me vale con el amplificador que dispongo, gracias por adelantado.
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: Donde colocar el mezclador Tv -Sat

Mensajepor JulioPR » Lun Dic 22, 2014 8:51 am

Hola saborlatino.

Efectivamente, con ese amplificador podrás realizar la mezcla a la salida de las antenas. Lo único que debes añadir a tu instalación es el mezclador, puesto que ya dispones de una toma separadora.

Este mezclador te servirá. http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2702.html

Saludos.
Imagen
saborlatino
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:05 pm

Re: Donde colocar el mezclador Tv -Sat

Mensajepor saborlatino » Lun Dic 22, 2014 3:49 pm

osea pongo el mezclador entre las antenas y el amplificador? me habían comentado que mi amplificador no valdría... y que tendría que poner el mezclador justo entre la fuente de alimentación y el repartidor, si es como tú comentas me vendría fenomenal, mi mezclador es este http://www.diesl.es/epages/eb0383.mobil ... cale=es_ES
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Donde colocar el mezclador Tv -Sat

Mensajepor CristobalH » Vie Dic 26, 2014 8:04 am

Tienes que hacer la mezcla después de la fuente de alimentación.

cron