Bienvenido al foro TDTprofesional

Conecion parabola

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Yurenalopez
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2015 1:33 pm

Conecion parabola

Mensajepor Yurenalopez » Mar Oct 27, 2015 1:58 pm

Hola.. mi duda es la siguiente... vivo en un edificio de 8 viviendas todas en la primera planta...en la azotea hay uns psrabolica de un antiguo inquilino que se fue.. y queria aprovechar la antena para la instalacion de mi codificador... el caso es que no se cual es el tubo que baja a mi casa . En la axotea hya jn cuarto donde estan todas las antenas... la que viene de ls parabólica va a un amplificador y sale a una toma que pone televes.. donde hay una entra y fod salidas. . Luego al ladi hay lo mismo perp pone sat.. y hay una entrada pero dicho cable esta cortado ...si alguien me ayuda a subir a foro las fotos que he echo .. ya que no se como hacerlo desde aquimm un saludo y muchas gracias..
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Conecion parabola

Mensajepor CristobalH » Mié Oct 28, 2015 6:22 pm

Las fotos no la puedes subir al foro directamente, tienes que hacerlo en un servidor externo y luego poner aquí el enlace.

cron