Bienvenido al foro TDTprofesional

PROBLEMA MEZCLANDO TDT + SAT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
rioavia
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 03, 2015 6:44 pm

PROBLEMA MEZCLANDO TDT + SAT

Mensajepor rioavia » Jue Dic 03, 2015 7:09 pm

Aprovecho primero para saludar a toda la comunidad.
Os cuento mi problema a ver si tiene solucion. Tengo instalado un lnb monoblock twin y una antena tdt en la azotea. Ya que la instalacion de la casa es vieja he usado dos diplexores para que pase tdt y satelite por un solo cable. Para ello con un splinter separe el cable que baja de la antena en dos cables de tdt que he mezclado con la del satelite que tambien son dos cables al ser twin. El problema viene que los cables que llega a los dos receptores si lo conecto directo al deco de satelite tengo señal pero si lo conecto a la caja de tv y sat o a otro diplexor para separar la senal tengo tdt pero 0 en calidad y señal en el sat. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: PROBLEMA MEZCLANDO TDT + SAT

Mensajepor CristobalH » Vie Dic 04, 2015 7:53 am

Posiblemente la caja (la toma, el mecanismo o como lo quieras llamar), no tenga paso de corriente y lo tengas que sustituir. Quita el embellecedor de la toma y mira la marca y el modelo. Y si es antiquísimo y no tiene ninguna referencia ni nada, sustitúyelo por este.
5226 de televes

Si ves la marca y el modelo dínoslo y lo revisamos
rioavia
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 03, 2015 6:44 pm

Re: PROBLEMA MEZCLANDO TDT + SAT

Mensajepor rioavia » Vie Dic 04, 2015 1:27 pm

Gracias por la respuesta, el problema era que el cable que iba a la caja hizo mal contacto pero ya esta solucionado. Un saludo

cron