Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda con un medidor de campo

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Xavikampos
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 15, 2016 11:00 am

Ayuda con un medidor de campo

Mensajepor Xavikampos » Vie Ene 15, 2016 11:04 am

Hola, me an dejado un medidor de campo para orientar una parabólica y es que Nose como se usa, me he puesto a leer por Internet pero no encuentro nada ... Es un televes multimeter fsm 450.
Cuando lo pongo para que supuestamente me salga el espectro de la señal no me sale bien distinguido de señal, desde que lo estudie hace ya 7 o 8 años se me ha olvodado, que es algo raro, recuerdo que se veía bien donde estaba el satélite para poder coger la máxima calidad .
Nose si alguien me puede ayudar un poco.
Muchas gracias !!
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

Re: Ayuda con un medidor de campo

Mensajepor litry83 » Vie Ene 15, 2016 10:25 pm

Hola compañero Xavikampos, yo comencé con ese equipo a trabajar, lo primero que tienes que saber es el satélite que quieres buscar, y dar la tensión adecuada para polarizar el lnb por ej. Astra debes seleccionar la tensión de 12v. Una vez hecho esto el espectro se debe mover según te aproximes al sat.

Busca una frecuencia por ej 1240 es una frecuencia del c+, canal que locarizaras pero no verás imagen por qué es de pago, una vez que lo tengas mide el ber de esa frecuencia para dar un ajuste fino y ya la tienes orientada.

Saludos y suerte
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....
Xavikampos
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 15, 2016 11:00 am

Re: Ayuda con un medidor de campo

Mensajepor Xavikampos » Dom Ene 17, 2016 1:06 pm

Hola y muchas gracias por responder!! Pues resulta que no me acordaba de usarlo pero cuando me puse con el y la parabolica al final lo saque, pude orientar la parabolica bien y con una calidad del 79%.
Muchas gracias amigo!
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

Re: Ayuda con un medidor de campo

Mensajepor litry83 » Dom Ene 17, 2016 8:28 pm

Gracias a ti compañero, y creo que por la calidad que me comentas, 79% si giras un poco el lnb quizás consigas dejarla aún más fino del orden del 95% si tienes todo despejado.

Salu2
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....

cron