Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayúda en instalación tv y sat

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Rulovsky
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 18, 2016 8:52 pm

Ayúda en instalación tv y sat

Mensajepor Rulovsky » Lun Ene 18, 2016 9:07 pm

Empiezo por la antena.me llega 57% de señal y 98% de calidad.pues empiezo.de la parabólica conecta a un mezclador donde también conecta el de tv.el de tv pasa antes por un amplificador.de el mezclador pasa a un spliter coN 1 entrada y 3 salidas.una salida se queda en la planta alta.otra baja a la planta baja y otra baja a al sótano.en el la planta baja entra tengo otro spliter con una entrada que es la que viene de la planta alta y 2 salidas que van a 2 tomas en la planta baja.en todas las tomas tengo la 5276 televisión.pues en la planta alta me llega 37% y calidad 98%.pero ya en la planta baja y sótano me llega 22% señal y 0% calidad.que solución me podéis dar.gracias de antemano
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ayúda en instalación tv y sat

Mensajepor CristobalH » Mar Ene 19, 2016 1:09 pm

Al hacer la conexión de un spliter a otro spliter pierdes mucha señal. Habría que hacerlo con un derivador y un repartidor para que quedase más equilibrado.

También hay que mirar el amplificador que tienes cual es y cuando amplifica, para poder mirar sí te da suficiente señal para todas las tomas.
Rulovsky
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 18, 2016 8:52 pm

Re: Ayúda en instalación tv y sat

Mensajepor Rulovsky » Mar Ene 19, 2016 2:14 pm

Puse un derivador pero como no da paso de corriente nada más que en la salida.no me daba señal.en ningún lado.por eso lo cambie por un spliter coN paso de corriente en todas las salidas.el amplificador es necesario que sea de tv y sat.o solo de tv
Rulovsky
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 18, 2016 8:52 pm

Re: Ayúda en instalación tv y sat

Mensajepor Rulovsky » Mar Ene 19, 2016 2:21 pm

Voy a explicar paso por paso la instalación que tengo.de la antena baja el.cabke coaxial y conecta a un amplificador con una entrada y 2 salidas.una salida va al mezclador de señal y en la otra le. Tengo puesta una carga.en el otro lado del mezclador va conectado el cable de la parabólica.y la salida del mezclador va hacia un splitter coN 1 entrada y 3 salidas todas con paso de corriente.una salida se queda en la planta alta que va a una toma 5276. Otra salida va a la entrada de otro splitter con 1 entrada y 2 salidas las 2 con paso de corriente también. Que una salida va al salón y otra va para la cocina.y por último la última salida del splitter de la planta alta va a una toma en el sótano. Todas las tomas son 5276. Tv sat dc.espero que halla sido claro y gracias de antemano
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ayúda en instalación tv y sat

Mensajepor CristobalH » Mié Ene 20, 2016 12:40 pm

¿Y tienes receptor de satélite en todas las tomas? O tienes uno solo?

¿Lo usas para ver movistar+? ¿Lo usas para otra cosa?

Pregunto todo esto por saber si realmente hace falta el paso de corriente en todas las salidas. Normalmente no hace falta.
Rulovsky
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 18, 2016 8:52 pm

Re: Ayúda en instalación tv y sat

Mensajepor Rulovsky » Mié Ene 20, 2016 2:17 pm

Solo tengo un receptor.pero quiero tener señal satélite por si me quiero cambiar el deco de lugar.x no tengo presupuesto para comprar más de os.lo uso para ver digital + por iks
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ayúda en instalación tv y sat

Mensajepor CristobalH » Jue Ene 21, 2016 1:33 pm

A ver, por lo que me dices, solo ves movistar+, por lo que solo necesitas la polaridad vertical baja. Quiere decir, que puedes dejarle fijo 12Vc al LNB, y te va a dar siempre señal de vertical baja en todas las tomas. No hace falta que tengas paso de corriente en todas las salidas. Con tener un alimentador de 12Vc es suficiente.

Lo que hay que mirar que tienes de amplificador, que tienes de alimentador, etc, marcas y modelos para poder seguir ayudandote.

No estaría mal que hicieras un esquema apuntado marca y modelo de todo, le podríamos ayudar más rápidamente.

cron