Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema con señal de sat al mezclar con la tv

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Rulovsky
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 18, 2016 8:52 pm

Problema con señal de sat al mezclar con la tv

Mensajepor Rulovsky » Mié Ene 20, 2016 10:06 am

voy a explicar paso por paso.de la antena baja el.cabke coaxial y conecta a un amplificador con una entrada y 2 salidas.una salida va al mezclador de señal y en la otra le. Tengo puesta una carga.en el otro lado del mezclador va conectado el cable de la parabólica.y la salida del mezclador va hacia un splitter coN 1 entrada y 3 salidas todas con paso de corriente.una salida se queda en la planta alta que va a una toma 5276. Otra salida va a la entrada de otro splitter con 1 entrada y 2 salidas las 2 con paso de corriente también. Que una salida va al salón y otra va para la cocina.y por último la última salida del splitter de la planta alta va a una toma en el sótano. Todas las tomas son 5276. Tv sat dc.espero que halla sido claro y gracias de antemano
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema con señal de sat al mezclar con la tv

Mensajepor CristobalH » Mié Ene 20, 2016 12:41 pm

¿Y tienes receptor de satélite en todas las tomas? O tienes uno solo?

¿Lo usas para ver movistar+? ¿Lo usas para otra cosa?

Pregunto todo esto por saber si realmente hace falta el paso de corriente en todas las salidas. Normalmente no hace falta.

cron