Bienvenido al foro TDTprofesional

AYUDA INSTALACION TDT -SAT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
rengelone
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:45 pm

AYUDA INSTALACION TDT -SAT

Mensajepor rengelone » Lun Mar 14, 2016 10:01 am

Buenos dias ,queria saber que repartidores me harian falta en dos instalaciones en las que quiero poner en ambas un mezclador Referencia: ROV82206 y una toma final Ref.: TECTF-02 . Los repartidores irian entre el mezclador y la toma final, en un caso es para dar señal tdt a una habitacion y en otro caso para dar señal tdt a tres habitaciones. En ambos casos la señal satelite solo me haria falta en el punto final ,por eso lo de elegiir esa toma final. ¿Cuales serian los repartidores necesarios con los que no tendria problemas con el paso de corriente?. Un saludo
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: AYUDA INSTALACION TDT -SAT

Mensajepor CristobalH » Lun Mar 14, 2016 4:30 pm

Los repartidores que tenemos permiten el paso de corriente desde la toma hacía el mezclador. Ojo que los mezcladores no permiten el paso se corriente hacía la antena terrestre, solo lo permite hacía la antena de satélite.
Cualquiera de aquí le permite el paso de corriente como le indico.
http://www.tdtprofesional.com/es/tdt/di ... dores.html
rengelone
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:45 pm

Re: AYUDA INSTALACION TDT -SAT

Mensajepor rengelone » Lun Mar 14, 2016 5:10 pm

Gracias por la aclaracion.

cron