Bienvenido al foro TDTprofesional

Mi primera parabolica

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Veelicus
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 19, 2016 3:09 pm

Mi primera parabolica

Mensajepor Veelicus » Sab Mar 19, 2016 3:17 pm

Hola,
Este verano llegan los juegos Olimpicos y la Eurocopa, asi que finalmente he conseguido convencer a la familia para poner una antena parabolica en casa.
El caso es que no tengo ni idea de que satelites existen y que antena/receptor es la que mas me interesa, asi que os comento un poco que es lo que quiero y quedare muy agradecido a quien me pueda orientar un poco.
Como seguro que muchos habreis intuido quiero poner la antena parabolica para ver deporte, tengo entendido que Bein son los que dan el futbol europeo e imagino que tambien daran cobertura en las olimpiadas y eurocopa.
Dispongo de un presupuesto de unos 300-400 euros, aunque si se puede conseguir algo decente por menos dinero mejor, me interesa que la señal sea HD de 1080, que se pueda grabar y si la misma antena parabolica se puede mover con algun motor de manera sencilla para encontrar mas satelites mejor.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar, muchas gracias por vuetro tiempo y vuestros consejos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Mi primera parabolica

Mensajepor CristobalH » Lun Mar 21, 2016 8:32 am

Buenas,

Con esto tienes lo que necesitas. Solo te falta un poco de cable. Y por la mitad del presupuesto.
http://www.tdtprofesional.com/es/kit-de ... -60cm.html

Si eres novato en orientar parabólicas, no me metería en poner un motor, porque te vas a volver loco. Incluso conozco instaladores experimentados que prefieren no hacer instalaciones de motores.

Mi recomendación, es que con una parabólica fija, encuentres Astra 19ºE que están los canales que te interesan. Cuando te aburras de este satélite (que no creo), pero si quieres aprender más, mueves la parabólica para otro, cuando tengas maña, moviendo la parabólica, entonces te decides por un motor en un futuro. Es lo que yo haría.

cron