Bienvenido al foro TDTprofesional

Alimentar LNB cuando tienes un mezclador TDT SAT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
kar1oko
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 08, 2013 1:28 pm

Alimentar LNB cuando tienes un mezclador TDT SAT

Mensajepor kar1oko » Dom Abr 10, 2016 9:23 am

Hola a todos,

he estado buscando en el foro y no sé si es que no doy con los términos adecuados para que me muestre si este tema se ha tratado, lo cual me extraña o es que realmente nadie se ha encontrado en esta situación.
Vivo en una comunidad con antena comunitaria de TDT.
Como tengo familia extranjera quiero ver los canales del Hotbird (los abiertos), he instalado una parabólica individual en la terraza. He probado ya con un deco viejo que tenía a la entrada y la antena está bien orientada y funciona correctamente. El problema es que no tengo otra manera de llegar a la tele (que tiene deco satélite) que mezclandolo en la instalación TDT.
Lo que me preocupa de esta instalación antes de proceder con ella es si la alimentación del LNB va a poder pasar por el mezclador y si no va afectar a la instalación de TDT y cargarme la antena o dejar sin señal a los vecinos.

Alguien puede darme respuesta a esta pregunta?

Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Alimentar LNB cuando tienes un mezclador TDT SAT

Mensajepor CristobalH » Lun Abr 11, 2016 10:02 am

Depende principalmente si en la comunidad ya existe otra antena parabólica o no. Y a donde quieres mezclar la parabólica, ¿dentro de su casa con la señal de tdt o en la cabecera de todos los vecinos?

cron