Bienvenido al foro TDTprofesional

Sat+ TDT instalacion individual

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
tanque
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 12, 2016 6:53 pm

Sat+ TDT instalacion individual

Mensajepor tanque » Vie May 06, 2016 8:12 am

Buenas compañeros, tengo un problema en una instalacion de una vivenda individual.
La instalacion la e realizado segun estos componentes para poder ver SAT+TDT en todos los puntos de la casa y al mismo tiempo disponer de varios receptores de Satelite en distintos puntos del hogar.

Antena parabolica con LNB UNIVERSAL QUATRO SMART Titanium
En el PAU mezclador SAT+TDT
La salida del mezclador a un Ampli TV-SAT-LTE ROVER Mod. 80084
La salida del ampli a repartidores con paso de corriente de 8 salidas.
Del repartidor a cada toma de TV-SAT con tomas separadoras q en este caso tuve que poner mezcladores tipo cabecera con paso de corriente.

Una vez terminada la instalacion y comporbados todos los puntos me surje un problema, el decodificador del dormitorio solo tiene señal de satelite si el del salon esta encendido, si se apaga el del salon en el dormitorio no hay señal.

Toda la instalacion se a realizado segun las instrucciones del comercial del almacen de de antenas, le estaria agradecido una ayuda, muchas gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Sat+ TDT instalacion individual

Mensajepor CristobalH » Vie May 06, 2016 8:41 am

Hola Tanque,

Además de ofrecer nuestra ayuda, lo que pretendemos es que nos compren a nosotros el material. Somos la tienda online www.tdtprofesional.com . Pero bueno. Lo dicho. Estamos para ayudar.

Si la alimentación te depende de un deco, es probable que te ocurra lo siguiente:

- El deco en cuestión no le tienes puesto alimentación automática, por eso depende del otro.
- Tienes algún elemento que corta el paso de corriente en el ramal que va a ese deco.
- Estas intentando ver polaridades diferentes en un deco y en otro.

Por último. Me descuadra que tengas un LNB QUATTRO. Será QUATTRO o será QUAD? Y que estas usando solo una de las salidas? ¿Y las otras tres salidas que?
tanque
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 12, 2016 6:53 pm

Re: Sat+ TDT instalacion individual

Mensajepor tanque » Mié May 11, 2016 8:00 am

Buenas y gracias por la ayuda, ahora tendre en cuenta la tienda para realizar las compras.

El LNB que tengo puesto es un QUATTRO donde he cogido la salida vetical baja las demas no estan conectadas, asi no tendria el problema de que diferentes decos intentan una conexion a diferentess polaridades.

El problema creo yo que es como bien dices, configuracion de sintonizadores de los propios decos, o bien el paso de corriente de otro deco, cosa que creo descartar ya que todos los elementos disponen de pasos de corriente hacia la antena.

Probare con un polimetro para descartar esto.

Gracias por todo y un saludo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Sat+ TDT instalacion individual

Mensajepor CristobalH » Mié May 11, 2016 1:54 pm

Si solo te interesa vertical baja. Puedes hacer dos cosas:

O poner todos los receptores a 12Vc, y 0Khz. O si quieres pones una fuente de alimentación de 12Vc. Podrías utilizar simplemente un LNB universal.

cron