Bienvenido al foro TDTprofesional

satelite problema

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
tazma
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 12, 2015 5:04 pm

satelite problema

Mensajepor tazma » Jue Jun 16, 2016 2:26 pm

hola a ver si me explico en el salón tengo un deco conectado a la parabólica y todo ok el problema es que en la habitación tengo un tv con canexion al satélite y cuando pongo la tv salón no da señal a tv habitación y viceversa decir que de la parabólica solo baja un cable que le puesto un repartidor donde tengo la caja de las conexiones de tdt y sat
que puede ser falta de alimentación ????
salu2

bueno me parce que ya se cual es el problema con un solo cable no se puede ver el satélite en distintos tv tendría que poner un lnb con varias salidas corregirme si me confundo
salu2
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: satelite problema

Mensajepor CristobalH » Jue Jun 16, 2016 4:57 pm

Correcto. Solo podrías ver los canales que estén en la misma polaridad, en el momento que cambias la polaridad en uno de los dos lados, el otro deja de funcionar.

Para más información lee aquí: http://www.tdtprofesional.com/blog/inst ... -de-cable/
tazma
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 12, 2015 5:04 pm

Re: satelite problema

Mensajepor tazma » Jue Jun 16, 2016 8:59 pm

ok muchas gracias me va a tocar pasar otro cable
salu2

cron