Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalacion de Sat por el mismo cable del TDT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
anibalgarrote
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 05, 2016 8:14 pm

Instalacion de Sat por el mismo cable del TDT

Mensajepor anibalgarrote » Mar Jul 05, 2016 8:47 pm

Hola a todos,quisiera que alguien me ayudara a aclarar varias dudas con la instalación del Sat por la misma linea del TDT,tengo todos los componentes,antena,parabólica LBN Monoblock,amplificador de mástil Televes Mod.5616,F.alimentacion Televes Mod.5796,dos distribuidores Televes Mod.5437 y Mod.573702, para siete enchufes de TV,pero al revisar la F. alimentación televes Mod.5796 me doy cuenta que solo tiene una salida para los dos distribuidores,bien ese es el primer problema el segundo es,¿ los distribuidores son apropiados para ese tipo de instalaciones? y otra duda, ya que la fuente de alimentación solo tiene una salida y en los distribuidores me sobra una salida,¿puedo mandar de un distribuidor a otro la señal sin ningún problema?,y si no es asi ¿como puedo solucionar los problemas?,espero que alguno me podais ayudar,gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalacion de Sat por el mismo cable del TDT

Mensajepor CristobalH » Mié Jul 06, 2016 7:10 am

Puedes utilizar un distribuidor para darle servicio al siguiente, lo que pasa es que sumas en el segundo también la pérdida de señal del primero. Otra opción sería tener un tercer distribuidor, uno de 2 salidas. La fuente de alimentación da su salida al distribuidor de 2 salidas, y este a su vez a los otros dos distribuidores, así sería más equilibrado. Otra tercera opción, es tener un distribuidor de 1 entrada y 8 salidas directamente.
anibalgarrote
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 05, 2016 8:14 pm

Re: Instalacion de Sat por el mismo cable del TDT

Mensajepor anibalgarrote » Mié Jul 06, 2016 7:49 am

Pues no lo había pensado,comprare un distribuidor de dos salidas y lo instalare,por otra parte las demas cuestiones te parecen correctas o tengo que modificar algo?,gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalacion de Sat por el mismo cable del TDT

Mensajepor CristobalH » Mié Jul 06, 2016 1:54 pm

Lo demás lo veo bien.
anibalgarrote
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 05, 2016 8:14 pm

Re: Instalacion de Sat por el mismo cable del TDT

Mensajepor anibalgarrote » Mié Jul 06, 2016 2:07 pm

Muchas gracias,ya he comprado lo que me indicaste y hoy mismo me pondré :D a ello.

cron