Bienvenido al foro TDTprofesional

Eliminar señal tdt de cable con tdt + sat

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
husani
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 16, 2017 8:45 pm

Eliminar señal tdt de cable con tdt + sat

Mensajepor husani » Jue Mar 16, 2017 8:56 pm

Quiero mezclar la señal de un operador de cable y la señal satélite que tengo de la instalación comunitaria para distribuirlas por toda la casa. La señal satélite viene ya mezclada con la de la TDT y si intento mezclarla con la del operador de cable, la señal tdt interfiere con la del operador de cable. He estado buscando un filtro o atenuador que elimine la señal tdt dejando pasar solo la del SAT, para luego mezclar con la del operador pero no he encontrado. ¿conocéis algún modelo o solución?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Eliminar señal tdt de cable con tdt + sat

Mensajepor CristobalH » Vie Mar 17, 2017 9:48 am

Puedes probar con un mezclador TV-SAT colocado al reves. También separa la señal TDT de la satélite. Lo conectas en el cable de la comunidad y solo mezclaras la señal satélite con la del operador de cable.
https://www.tdtprofesional.com/es/mezcl ... ision.html
husani
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 16, 2017 8:45 pm

Re: Eliminar señal tdt de cable con tdt + sat

Mensajepor husani » Vie Mar 17, 2017 11:57 am

Gracias, el filtro en frecuencia supongo que será igual en un sentido y en otro, ahora estoy utilizando un mezclador para mezclar la señal con la del proveedor, probaré a ver si colocando dos mezcladores, uno al revés como comentas y otro para mezclar, se atenúa suficiente la señal tdt. Lo que no entiendo como ningún fabricante pública gráficas de respuesta en frecuencia para ver si realmente filtran o lo que hacen es simplemente mezclar señales.

cron