Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema instalación satélite

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
moreno_3003
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 22, 2017 11:02 am

Problema instalación satélite

Mensajepor moreno_3003 » Mié Mar 22, 2017 11:11 am

Buenos días.
Acabo de mudarme a una vivienda de obra nueva, por lo que la instalación de la antena ya está preparada, es una finca con 22 pisos por lo que entiendo que algún vecino estará abonado a alguna plataforma digital por medio de satélite, de hecho el casero me dijo que la antena estaba en servicio.
El problema viene cuando enchufo mi deco Iris 9900 hd2 a la toma de satélite que está instalada en mi casa, no recibo señal, he probado por todos los satélites y ninguno me da mas de 0% de señal , he probado en el otro cuarto que tiene una toma de satélite idéntica y tampoco recibo señal. La antena de TV sí que funciona, adjunto fotografía
Imagen
¿Alguien me puede decir qué está fallando?
Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema instalación satélite

Mensajepor CristobalH » Jue Mar 23, 2017 8:08 am

En ese cacharrito que pone PAU-MARTI04 deberias de tener dos cables conectados en las entradas. Hay un cable blanco en la entrada IN1, y tendrías que tener uno negro en la entrada IN2. ¿Donde está ese segundo cable? Está desconectado. ¿Lo has quitado tú?
moreno_3003
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 22, 2017 11:02 am

Re: Problema instalación satélite

Mensajepor moreno_3003 » Jue Mar 23, 2017 3:59 pm

Hola, Gracias por contestar, la conexión estaba bien, la señal de satélite y tv me vienen mezcladas por el cable blanco.
El problema era que el cable que llevaba al deco no funcionaba. Cambiado y solucionado.
Gracias por la respuesta. Saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema instalación satélite

Mensajepor CristobalH » Vie Mar 24, 2017 8:18 am

Perfecto.

Lo que te iba a decir que normalmente deben de llegar 2 cables hasta el PAU. Uno suele llevar TDT+SAT y el otro solo TDT. Igual tenias conectado el cable de TDT y no tenias puesto el cable de TDT+SAT y lo tenias que intercambiar.

Pero por lo que se ve sí tenias el de TDT+SAT conectado, solo que había un pequeño problemilla que has podido solucionar.

Pues me alegro!
Love2love
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 27, 2017 5:40 am

Re: Problema instalación satélite

Mensajepor Love2love » Jue Abr 27, 2017 5:49 am

La información es buena, gracias

cron