Bienvenido al foro TDTprofesional

Dudas instalación derivadores PASS POWER DC

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Dudas instalación derivadores PASS POWER DC

Mensajepor CristobalH » Jue Abr 06, 2017 7:07 am

De momento lo único que haría es poner el derivador de abajo, arriba y poner abajo el repartidor que le dije y a ver que tal. Eso es algo que independientemente de que hagas con la amplificación y mezcla, lo vas a tener que hacer. Hazlo ya y si tienes buena señal de satélite abajo, y de tdt en toda la casa, lo tendrías resuelto en la planta de abajo.

La solución ideal, sería esta central: https://www.tdtprofesional.com/es/centr ... 34-db.html

Meter por un lado el cable directo de la antena de TDT, y por otro lado el cable directo de la antena satélite. Y luego el derivador y terminar en el distribuidor. Esa es la instalación idónea.
er_pak
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:04 am

Re: Dudas instalación derivadores PASS POWER DC

Mensajepor er_pak » Jue May 18, 2017 6:40 pm

Hola de nuevo, finalmente pude dar con el problema. El problema estaba en los derivadores, ya que su distribución no dejaba pasar la corriente, SOLO deja pasar la corriente entre la entrada y salida. Fue cambiar los derivadores por PASS POWER y a funcionar!!! Un saludo y gracias por toda la información.

cron