Bienvenido al foro TDTprofesional

Como es posible?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
saole
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 29, 2017 3:27 pm

Como es posible?

Mensajepor saole » Sab Jul 29, 2017 3:32 pm

Tengo un problema muy gordo a ver si me podeis ayudar.
He adquirido 2 receptores v8 super, uno lo tengo instalado en el piso con la antena comunitaria y bien.
El otro es para un pueblo de Vizcaya, donde he instalado lo siguiente:

-Los dos funcionan perfectamente en mi piso con parabolica comunitaria.
-Antena parabolica nueva con LNB universal, orientada a astra 19.2 (150,35,-14), lo he probado con el buscador de satelites y pita y la aguja se levanta al maximo.
-Antena individual con cableado directo al receptor.
-El receptor indica que no hay señal, voy al menu>insatalacion de antena y solo me da señal en el astra 1g
-Tengo instalados los canales para el astra 1h 1k 1l a traves de USB
-Yo creo que he orientado bien el plato, pero como me decis que ese no es el satelite, vuelvo a subir al tejado pero no consigo por mas que lo intento buscar ninguno, (solo tengo señal cuando el receptor me marca el satelite 1g) y el chivato del satfinder no me dice nada ni pitidos ni movimientos de aguja(con el astra 1G si, a tope).
-Miro en la wikipedia y me dice que el 1G esta inacivo desde el 2010.
-No se que hacer, UNA AYUDITA POR FAVOR.

Saludos.
saole
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 29, 2017 3:27 pm

Re: Como es posible?

Mensajepor saole » Mié Ago 02, 2017 2:08 pm

Gracias por su respuesta.
Era un bug del Freesat v8 super, da señal y calidad para el astra 1G pero realmente esta orientado al astra 1HKL, la SOLUCION al problema es cambiar en polaridad de AUTO A V (vertical).
Gracias a todos y saludos.

cron