Bienvenido al foro TDTprofesional

nueva instalacion sat ayuda!

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Rulii
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 20, 2017 12:01 pm

nueva instalacion sat ayuda!

Mensajepor Rulii » Dom Ago 20, 2017 12:18 pm

Hola, a ver si vosotros que sabeis me podeis orientar un poco..quiero instalar una antena parabolica de unos 80cms (es una casa de campo en la montaña y hacen rachas importantes de viento, pero creo que con 80 me valdra),para pillar dos satelites, astra y hotbird (no se si me recomendareis solo cojer el astra,o si merece la pena una motorizada,vosotros direis, necesito consejos jejeje). Mis dudas es sobre todo lo que necesitaria. Para empezar, aparte de la parabolica, necesitaria un lnb (necesito 6 salidas independientes para la vivienda, ya que hay 6 habitaciones, pero la casa es antigua, salvo 2 de las habitaciones el resto no tiene ni cableado y ranuras por donde pasarlo), este tendria que ser un octo, sino me equivoco y ademas con dos bolas de esas jeje! luego necesitaria un multiswitch? aqui mis grandes dudas 10 entradas y 9 salidas?...tengo una antena de tdt, si se pudiese combinar de alguna manera para que entrara en el multiswitch y este mezclara las señales para sacar simplemente un cable para cada habitacion, seria perfecto. En tal caso me gustaria saber que caracteristicas tendria que tener el multi, y si necesitaria algo mas aparte evidentemente de un deco en cada habitacion(por cierto estoy pensando en comprar primeramente un apebox, ya que pensaba en el undro2 pero ya fuera, que os parece?). Gracias de antemano ;)
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: nueva instalacion sat ayuda!

Mensajepor CristobalH » Lun Ago 21, 2017 7:11 am

Para Astra 19 y Hotbird 13, con 80cm lo puedes hacer. Con LNB Octo te valdría si no quisieras mezclar el tdt. Pero al querer mezclar el tdt, creo que lo más adecuado en su caso seria un LNB Quattro, un soporte multifoco y otro LNB Quattro. Sacas 4 salidas de Astra y 4 salidas de Hotbird, (las 8 polaridades), y luego ya vas al multiswitch donde también podrías mezclar con la antena terrestre. Y por último que tenga 8 salidas, para poder darle servicio a los 6 receptores.

LNB Quattro:
https://www.tdtprofesional.com/es/conve ... premu.html
Multifoco: https://www.tdtprofesional.com/es/sopor ... 20-cm.html
Multiswitch: https://www.tdtprofesional.com/es/multi ... 10389.html
Rulii
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 20, 2017 12:01 pm

Re: nueva instalacion sat ayuda!

Mensajepor Rulii » Mié Ago 23, 2017 10:37 am

muchas gracias por la respuesta!
En caso de poner un lnb quattro, podria luego desde cada habitacion ver canales distintos(con un receptor en cada habitacion, claro)?
Y que me decis del receptor? esta bien uno de esos? la unica pega que les veo es que les falta 4k, y para un futuro...
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: nueva instalacion sat ayuda!

Mensajepor CristobalH » Jue Ago 24, 2017 9:41 am

Si usas el sistema de lnb quattro + multiswitch, podrás ver en cada habitación lo que quieras.

Sobre los receptores no puedo opinar porque no vendemos estos que nos comentas.
rstexpert
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 25, 2017 2:45 pm

Re: nueva instalacion sat ayuda!

Mensajepor rstexpert » Vie Ago 25, 2017 2:54 pm

Puedes resolver tu problema acediendo a esta pagina y llamar a un antenista www.antenistatv.com te ayuda a la instalacion reparacion averias orientacion de parabolica tdt etc todo
Rulii
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 20, 2017 12:01 pm

Re: nueva instalacion sat ayuda!

Mensajepor Rulii » Sab Ago 26, 2017 1:20 am

muchas gracias

cron