Bienvenido al foro TDTprofesional

Duda sobre repartidor para satelite

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
franlo10
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 06, 2017 3:11 pm

Duda sobre repartidor para satelite

Mensajepor franlo10 » Mié Sep 06, 2017 3:18 pm

Hola buenas tengo esta duda. En mi casa he puesto una parabolica y la he mezclado con un mezclador la señal con la tdt y todo bien. Ese cable con la señal mezclada llega a un cuarto y de ahí salen otros dos cables hasta otro cuarto. De este último cuarto sale para el salón. Mi duda con poner simples repartidores de una entrada y dos salidas puesto en cada uno de estos cuartos llegaria bien la señal al salón tanto tdt como sat o como tendria que hacerlo? Gracias y espero vuestra ayuda. O qué tipo de repartidor utilizó? Y abajo en la tv del salón que es donde quiero que me llegue la señal de tdt y sat bien como hago para separar las señales? Con una T bastaría? Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Duda sobre repartidor para satelite

Mensajepor CristobalH » Jue Sep 07, 2017 8:34 am

Al ser una parabólica propia necesitas que llegue la tensión desde el receptor hasta la parabólica para que esta funcione. Con derivadores no podrias hacerlo porque los derivadores bloquean el paso de corriente. Así que no te queda más remedio que hacerlo con repartidores. Ahora bien con repartidores puede que te funcione o puede que tengas problemas de señal en el último repartidor. Sería cuestión de probarlo.

Si no funcionase o si te quieres curar en salud de primeras, entonces te haría falta un amplificador. En concreto este.
https://www.tdtprofesional.com/es/ampli ... tor-f.html

Y repartidores de 1 entrada y 2 salidas tienes estos
https://www.tdtprofesional.com/es/repar ... lidas.html

Conectores F necesitaras para las conexiones.
https://www.tdtprofesional.com/es/conec ... -5121.html

cron