Bienvenido al foro TDTprofesional

Actualización de instalacion TV + Sat

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
maigler
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 11, 2018 1:07 pm

Actualización de instalacion TV + Sat

Mensajepor maigler » Jue Oct 11, 2018 5:25 pm

Hola, dispongo de una instalación básica de Tv, la cual quiero ampliar con Satélite.
Sería para una vivienda unifamiliar de 4 plantas (patio/salón, salon/cocina, dormitorios y buardilla), siendo esta instalación de la siguiente
forma:
Antena básica (se sustituiría posteriormente si es necesario), entra a buardilla donde se distribuye a dormitorio 2º y a TV de esta, baja a dormitorio 2º, hay una caja de 20x20 donde esta el amplificador y toma de corriente, donde baja a pasillo de 2º planta y se distribuye a salón, cocina y sube a dormitorio 1º.

La intención es montar una parabolica (iría montada cerca de antena de TV), mezclar con TV en mastil y entrar a la buardilla a caja de conexiones donde colocar el amplificador, aqui distribuir a toma tv-sat y bajar a 2º dormitorio donde distribuir a tomas de tv-sat de dormitorios 2 y 3 (por cercania) y a la caja del pasillo de planta 2ª desde donde distribuir a tomas TV de cocina, tv-sat de salón y tv-sat de dormitorio 1 (por instalación que hay).
Desde la toma del salón se bajaría un cable a patio con toma tv-sat.

Adjunto enlace para descargar el esquema de lo que hay actualmente en color rojo y el que se pretende ampliar en color azul. En este último se unen los dos colores, porque es por donde ya esta la instalación y se tiene que respetar.

Aúnque supongo que será sencillo, necesito ayuda, sobre todo para elegir los componentes necesarios para esta, si es mejor distribuidor que repartidor, los voltajes de fuente de alimentacion (12 ó 24 V), tomas aconsejadas (ya he visto la TECTF-02 de Tecatel), etc.
Tambien quisiera poner en la parabolica un Conversor LNB Twin Skymaster 0.3 dB, por si añado un segúndo deco en Buardilla.
Muchas gracias de antemano.
Enlace para descargar la imagen.
https://www.dropbox.com/s/h2huj7mtpm0if ... t.jpg?dl=0
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Actualización de instalacion TV + Sat

Mensajepor CristobalH » Mar Oct 23, 2018 1:48 pm

En este artículo tenemos un video que básicamente explica lo que quieres hacer. Échale un vistazo y las dudas que te queden nos preguntas.
https://www.tdtprofesional.com/es/kit-p ... acion.html

cron