Bienvenido al foro TDTprofesional

Alimentar lnb mezclando la señal tdt-sat

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
rotamul
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 01, 2019 10:24 am

Alimentar lnb mezclando la señal tdt-sat

Mensajepor rotamul » Lun Abr 01, 2019 10:41 am

Buenas, tengo una duda. Para mezclar la señal tdt-sat en el mástil cada fabricante tiene sus componentes, por ejemplo en televes tiene un previo de mástil (561501) que te mezcla las dos señales y después debes instalar la fuente de alimentación (5796), en ikusi pasa igual, etc. La pregunta es: La fuente de alimentación que se instala especifica para mezclar las señales alimenta el lnb? . Por otro lado si en la vivienda tengo más de un decodificador, puedo utilizarlos a la vez o solo puedo poner uno?
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Alimentar lnb mezclando la señal tdt-sat

Mensajepor CristobalH » Mar May 14, 2019 2:16 pm

La fuente alimenta al LNB. Y en el caso de la televes 5796 te va a permitir también manejar el LNB desde el receptor. Eso sí, si vas a usar varias polaridades, solo un receptor a la vez. Si vas a tener canales solo de una polaridad puedes usar dos receptores. Tenemos un video que lo explica
https://www.youtube.com/watch?v=N3kHwDS5HPI

cron