Bienvenido al foro TDTprofesional

No se ve canales SAT y si los del TDT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Tejedense
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 03, 2019 8:32 pm

No se ve canales SAT y si los del TDT

Mensajepor Tejedense » Sab Oct 05, 2019 1:35 am

Buenas tardes. Tengo una casa de campo y puse una parabólica dirigida al astra. La orienté con el TV y receptor en la misma azotea con el cable directo y me da de máximo potencia 86 calidad 67 y encontró 933 canales. Entonces una vez orientada mi intención era combinar TDT con el SAT, para ello puse un amplificador de mastil televes 561601, una fuente de alimentación televes 5796, un repartidor 2 salidas televes 543503 y una toma separadora TV/SAT televes 522610. Conecté el receptor y me da de potencia 32 calidad 10 y no se ve ningún canal y el TDT si se ve. Ahora mismo no estoy en la casa de campo pero recuerdo haber conectado a la toma, separadora el receptor del SAT con clavija hembra y el TDT con macho y creo que me equivoqué, no se si tendra que ver. Pero y si cuando vaya y lo cambie y sigue igual, ¿que otra cosa podría estar mal?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: No se ve canales SAT y si los del TDT

Mensajepor CristobalH » Jue Oct 10, 2019 9:44 am

Si has intercambiado los cables es la toma es muy probable que ese sea el problema. En principio todos los pasos que has dado y el material son correctos.

cron