Bienvenido al foro TDTprofesional

amplificadore con FI

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: amplificadore con FI

Mensajepor CristobalH » Vie Feb 12, 2010 12:22 pm

Invitado escribió:Hola tengo una duda, si tengo mezclada la parabola con motor con la tdt con un mezclador televes con su amplificador adecuado , y con un amplificador interior alcad 200 con este modelo de alcad me dejara paso para mandar corriente desde el deco al motor de la parabola


Solo quiero saber si con este amplificador alcad 200 manda corriente al motor, si no tendria que poner el amplificador de telves 5457
saludos
El 5457 no deja pasar la corriente. Tendrías que utilizar el 5530. En cuanto al Alcad, con el número 200 no lo encuentro en el catálogo. Suelen tener dos letras antes del número del modelo, a ver si nos puedes dar esta información, el modelo exacto. De todas formas aunque tenga paso de corriente, tambien hay que tener en cuenta que trabaje en la frecuencia de satélite de 5 a 2150Mhz.

Imagino que serás el cliente que estuvo en nuestra tienda el otro día preguntando, me acuerdo parcialmente de la instalación por lo que acabas de comentar. Si nos la puedes describir al completo aquí en el foro, entre todos le daremos una solución.

Un saludo!
Invitado

Re: amplificadore con FI

Mensajepor Invitado » Vie Feb 12, 2010 10:11 pm

Antenas EñE escribió:
Hola comapñero, pues te contestare el motivo , yo por las circunstancia no vivo ni en el pueblo ni en capital, vivo en una zona rural, donde mi antena esta situada a 70 o 80 metros de mi casa y por eso necesito la ganancia amplificada interiormente,
saludos
Yo estoy en la misma situacion que tu, es más tengo una dat 75 a 115 m de casa con la siguiente parafernalia de cables amplificadores y demás, has pensado en la posibilidad de la tdt SAT?, yo estoy haciendo el cambio poco a poco, de momento tengo ya uno y proximamente cambiaré los demás televisores. Mientras tanto usa la referencia que te ha dicho Cristobal pq es el unico amplificador interior que sirve para lo q quieres hacer.

Salu2 ;)
Ante toda darte las gracias por tu ayuda.
Buneo me plantee de cinstlar l atdt sat, pero , es qeuyo veo los canales de la tdt excepto el el mux 66 y 67, qeu me pixelan, a veces emjora, pero ahora voy hacer otra nueva instalacion con nueva antena dathd + amplificador de mstil de telves y su alimentador, lo del satelite era para mezclar y ahoranrme un cable y quitar l aparabola del tejado ya que tngo puestgo tres,

saludos
hobbyantenas
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Re: amplificadore con FI

Mensajepor hobbyantenas » Sab Feb 13, 2010 11:38 am

¿Tres parábolas? Si vas a motorizar una que vas a hacer con las otras dos? :?:
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

Re: amplificadore con FI

Mensajepor Jaloga » Sab Feb 13, 2010 11:19 pm

hobbyantenas escribió:¿Tres parábolas? Si vas a motorizar una que vas a hacer con las otras dos? :?:
Pues te contestare, pues quitar 1 del tejado, ya que me a fea mucho tantas parabolas.,no me queda mas remedio qeu dejar dos, una es fija(Timofonica) y la otra tambien la dejare fija(digiplus) que si no la señora no veas jejeje y la otra pondre el motor pero al lado de la antena terrestre, por eso quiero mezclar.

saludos
hobbyantenas
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Re: amplificadore con FI

Mensajepor hobbyantenas » Dom Feb 14, 2010 10:16 am

Jaloga escribió:
hobbyantenas escribió:¿Tres parábolas? Si vas a motorizar una que vas a hacer con las otras dos? :?:
Pues te contestare, pues quitar 1 del tejado, ya que me a fea mucho tantas parabolas.,no me queda mas remedio qeu dejar dos, una es fija(Timofonica) y la otra tambien la dejare fija(digiplus) que si no la señora no veas jejeje y la otra pondre el motor pero al lado de la antena terrestre, por eso quiero mezclar.

saludos
Timofónica por satélite? ¿También te mandan la señal de internet por la parabólica? ¿Que velocidad de descarga / subida tiene?
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: amplificadore con FI

Mensajepor Antenas EñE » Dom Feb 14, 2010 10:38 am

Si telefonica gracias a los fondos europeos ha podido montar muchisimos telefonos via satélite, con el internet el único fallo que le veo es que te ocupe la linea telefonica para hacer la subida de datos con la consiguiente realentizacion del servicio.
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

Re: amplificadore con FI

Mensajepor Jaloga » Lun Feb 15, 2010 5:09 pm

Lo que si se es que puedo usar tanto mi telefono como internet a la vez, Tambien puedo decir qeu me cuesta mas batrato qeu otrso proveedores de estos servicios ya que los demas cobran por meses y hay que comprar la parabola mas el aparato eso si ya es de uno mismo, pero sinembargo con timofonica no tengo qeu comprar nada solo como un telefono qeu pagamos los qeu lo tienes con timofonica y aparte cobran cada dos mese, pero a falta de pan ya sabeis buenas son las tortas, y mi trabajo me ha costado poner esto desde hace ya casi 5 años habia un gili..... de Cobra "encargado " qeu no tenia ni idea de esto me decia que no habia cobertura de sat, y lo que el no sabia que sus instaladores n sabian donde esta el azimut, ni la orientacion , por qeu por el no tendria yo esto
pero al moverme en madrid lo solucione y me pidieron perdon, pero queria que me pidiera perdon el señor encargado de esta instalzcion, ae se me gustaria a mi que le pasara como a los que no viven en zonas rurales aver sqeu pasaba.

jeje qeu coñazo, esto no venia a cuento pero tenia que decirlo, asi que pido disculpas,
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: amplificadore con FI

Mensajepor CristobalH » Lun Feb 15, 2010 6:51 pm

No tiene cobertura satélite :shock: .............. :lol:
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

Re: amplificadore con FI

Mensajepor Jaloga » Lun Feb 15, 2010 8:50 pm

Buenas Cristobal :P , si y encima decia qeu le molestaba un arbol a 1 KM qeu tenia qeu talarlo, y para colmo le dijo a mi mujer qeu comprara una torreta para comprobar :o Pero.. de qeu van? este es muy listo, pero toma que le di a la cara, pero me hubiera gustado hablar cone l hombre, si esto le s pasara alas personas mayores, los pobres se quedan sin comunicacion. pues asi es la vida amigo

saludos
hobbyantenas
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Re: amplificadore con FI

Mensajepor hobbyantenas » Lun Feb 15, 2010 11:00 pm

Que fuerte me parece... Para poner una parabólica que te diga que hay un árbol a lo lejos jajajajjaja. Hombre si estas en una ciudad, y que te diga que te molesta el edificio de enfrente porque está a poca distancia y tal y es un edificio muy alto.... pero... no se, vergüenza le deberían dar...

cron