Bienvenido al foro TDTprofesional

amplificadore con FI

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
juan

amplificadore con FI

Mensajepor juan » Jue Ene 14, 2010 11:12 pm

Alguien me puede explicar para qué sirve la entrada FI en un amplificador de mastil?
antenistamalaga

Re: amplificadore con FI

Mensajepor antenistamalaga » Vie Ene 15, 2010 12:34 am

Sirve para mezclar la señal de FI y la señal terrestre, de forma que ambas señales bajen por un solo cable. Basicamente hace las funciones de mezclador ya que los amplificadores de mástil no suele amplificar FI
Invitado

Re: amplificadore con FI

Mensajepor Invitado » Mar Feb 09, 2010 10:59 pm

tengo un mezclador de televes con el alimentador 5496 y con amplificador interior Alcad 200, queria saber si este tiene paso de corriente ya que tengo puesto un motro mosat3 y queria saber si desde el deco puede enviar corriente pasando por este amplificador alcad
gracias
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: amplificadore con FI

Mensajepor Antenas EñE » Mié Feb 10, 2010 7:30 am

Me temo que debes de tener una instalacion paralela, me explico, los amplificadores interiores como este Alcad no solo no es que no den paso de corriente si no que su rango de frecuencias acaba en los 862 Mhz con lo cual las frecuencias de FI se las deja fuera, asi que tendras que seguir teniendo tu motor por un lado directamente enchufado al deco y tu instalación de UHF por otro :(

Salu2 ;)
Invitado

Re: amplificadore con FI

Mensajepor Invitado » Mié Feb 10, 2010 9:55 pm

osea qeu tendre qeu ponerle un amplificado interior Televes 5457 no? dice que es el unico que deja pasar la corriente
gracias y saludo
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: amplificadore con FI

Mensajepor Antenas EñE » Jue Feb 11, 2010 7:36 am

Pues mucho me temo que no, me explico, ese amplificador interior no es que de paso de corriente, esta un poco mal expresado, para que nos entendamos ese amplificador es como si tuviera una fuente para alimentar un MRD con lo cual tampoco te sirve para lo que quieres hacer, pero tengo una pregunta, ¿porque quieres meter el satelite através del amplificador interior?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: amplificadore con FI

Mensajepor CristobalH » Jue Feb 11, 2010 5:04 pm

En este caso para poner un amplificador de interior necesitas un 5530 de Televes, que si permite el paso de señal de satélite:

Os dejo el acceso directo a las características y esquema de montaje.

http://www.tdtprofesional.com/uploads/a ... to_496.pdf
Invitado

Re: amplificadore con FI

Mensajepor Invitado » Jue Feb 11, 2010 10:44 pm

Antenas EñE escribió:Pues mucho me temo que no, me explico, ese amplificador interior no es que de paso de corriente, esta un poco mal expresado, para que nos entendamos ese amplificador es como si tuviera una fuente para alimentar un MRD con lo cual tampoco te sirve para lo que quieres hacer, pero tengo una pregunta, ¿porque quieres meter el satelite através del amplificador interior?
Hola comapñero, pues te contestare el motivo , yo por las circunstancia no vivo ni en el pueblo ni en capital, vivo en una zona rural, donde mi antena esta situada a 70 o 80 metros de mi casa y por eso necesito la ganancia amplificada interiormente,
saludos
Invitado

Re: amplificadore con FI

Mensajepor Invitado » Jue Feb 11, 2010 11:05 pm

Hola tengo una duda, si tengo mezclada la parabola con motor con la tdt con un mezclador televes con su amplificador adecuado , y con un amplificador interior alcad 200 con este modelo de alcad me dejara paso para mandar corriente desde el deco al motor de la parabola


Solo quiero saber si con este amplificador alcad 200 manda corriente al motor, si no tendria que poner el amplificador de telves 5457
saludos
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: amplificadore con FI

Mensajepor Antenas EñE » Vie Feb 12, 2010 7:28 am

Hola comapñero, pues te contestare el motivo , yo por las circunstancia no vivo ni en el pueblo ni en capital, vivo en una zona rural, donde mi antena esta situada a 70 o 80 metros de mi casa y por eso necesito la ganancia amplificada interiormente,
saludos
Yo estoy en la misma situacion que tu, es más tengo una dat 75 a 115 m de casa con la siguiente parafernalia de cables amplificadores y demás, has pensado en la posibilidad de la tdt SAT?, yo estoy haciendo el cambio poco a poco, de momento tengo ya uno y proximamente cambiaré los demás televisores. Mientras tanto usa la referencia que te ha dicho Cristobal pq es el unico amplificador interior que sirve para lo q quieres hacer.

Salu2 ;)

cron