Bienvenido al foro TDTprofesional

Amplificador TDT Y SAT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
chimin1965
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 10, 2020 11:28 am

Amplificador TDT Y SAT

Mensajepor chimin1965 » Sab Oct 10, 2020 11:34 am

Hola, voy a comprar un amplificador de mástil y una fuente de alimentación para mezclar las dos señales TDT Y SAT. Me había decantado por este kit AMPLIFICADOR DE MASTIL 30DB + MEZCLA SAT +FUENTE DE ALIMENTACION TELEVES 5616 + 5796. E¡La cuestión es que en mi vivienda tengo dos antenas dirigidas a dos repetidores distintos. Mi pregunta es la siguiente ¿CEn este amplificador se pueden meter dos señales TDT y una de SAT?. Muchas gracias de antemano a todos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Amplificador TDT Y SAT

Mensajepor CristobalH » Jue Oct 29, 2020 1:56 pm

El amplificador que necesitas es el Televes 561401 que tiene 2 entradas UHF y mezcla con SAT. Te dejo el enlace: https://www.tdtprofesional.com/es/ampli ... -30db.html

Recientemente ha salido la nueva versión adaptada al 2º Dividendo, la referencia 561421. No lo tenemos en web todavía, pero si nos lo pides podemos conseguírtelo sin problemas. Puedes solicitar precio al email atencionalcliente@tdtprofesional.com.

Un saludo.

cron