Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación satélite particular

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
cyta76
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 05, 2020 9:34 am

Instalación satélite particular

Mensajepor cyta76 » Sab Dic 05, 2020 9:44 am

Hola!!!!
He comprado un piso que se encuentra en una comunidad de vecinos, que tiene instalación de antena para ver el TDT pero no satélite.
Yo quiero ponerme una parabólica para satélite, y me gustaría saber cómo debería montar la instalación de esta mezclándola si fuera posible con la existente en mi piso, a fin de evitar tener que hacer una independiente de la de satélite y tener que empezar a hacer rozas en la pared como un loco para llevar la señal.
Un saludo y gracias.
electr0n
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 02, 2020 6:15 pm

Re: Instalación satélite particular

Mensajepor electr0n » Dom Dic 20, 2020 1:22 am

Hola.

Como primera opción, se me ocurre que intercales un mezclador TDT+SAT en la entrada de UHF de tu casa sin alterar la señal que va al resto del edificio (si es que es accesible). Si no lo es, me temo que no te queda más remedio que llevar el cable de la parabólica directamente al decodificador, que es lo más habitual si no vives en una unifamiliar.

Un saludo,
cyta76
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 05, 2020 9:34 am

Re: Instalación satélite particular

Mensajepor cyta76 » Dom Dic 20, 2020 11:34 am

Gracias!!!!
Si que tengo acceso a dónde tengo el distribuidor de señal para mí domicilio.
Está en una habitación y de ahí salen los cables.
Pondré ahí el mezclador.
Sería recomendable cambiar el distribuidor por otro más actual? El que hay es un Isuzu DV-407.
Saludos!!!!!

cron