Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda con Sat+TDT mezclado

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
rrgzulle
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 24, 2021 8:45 pm

Ayuda con Sat+TDT mezclado

Mensajepor rrgzulle » Lun May 24, 2021 8:54 pm

Hola buenas. Quería preguntaros una duda:

Tengo instalación de tdt, parabolica, de ahí entran dos cables a la caja de casa, ahí entran en un mezclador del cual sale la señal ya mezclada.

De ahí va a un amplificador cocodrilo televes de 3 salidas, aunque tan solo utilizo 2.
De cada una de esas dos salidas, va un cable a un repartidor de 6 salidas ( tendría para q2 televisiones ) aunque tan solo utilizo 9 salidas, 5 en uno y 4 en otro, que van a todas las partes de la casa ( es una casa muy grande )

Y aquí es donde viene mi problema, me llega señal mezclada en todas las tv de la casa menos en una,
La tdt llega a todas, pero si pongo el decodificador una por una en todas las tv, me funciona en todas menos en una, y ya he probado también a ponerlo directo sin pasar por la toma final y nada.

Que tengo mal instalado? En teoría esta todo bien por qué me pasa tan solo en una tv?

Un saludo!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ayuda con Sat+TDT mezclado

Mensajepor CristobalH » Lun May 31, 2021 9:08 am

Lo más seguro es que con tanto repartidor y metros de cable la señal satélite no llegue a esa toma con la suficiente potencia. Para solucionarlo puedes instalar un amplificador de línea satélite que es muy económico.

Te recomiendo el siguiente: https://www.tdtprofesional.com/es/ampli ... 0-mhz.html

Puedes instalarlo antes del amplificador Televes, o bien, antes de la toma que te falla.

cron