Bienvenido al foro TDTprofesional

Mezclar señal de tres sat.

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Kader
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 25, 2021 12:18 pm

Mezclar señal de tres sat.

Mensajepor Kader » Lun Oct 25, 2021 12:39 pm

Hola buenos dias
Soy nuevo en el foro y les doy las gracias de antemano
Queria consultar dobre mezclar sat es decir mezclar la señal de 3 parabolica en cabecera modular de televes y que me baje solo un cable para 4 viviendas 2 por planta o seria mejor usar equipos multiplexado gracias
Nota. Soy aficionado
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Mezclar señal de tres sat.

Mensajepor TécnicoTDT » Mar Oct 26, 2021 7:47 am

Hola amigo!!

Gracias por entrar en nuestro foro.

En principio no se podría mezclar las 3 señales de las parabólica en un solo cable, ya que perderías las polaridades de las antenas.
La solución que te proponemos es la siguiente: si quieres repartir la señal de 3 parabólicas a 4 viviendas, la mejor opción sería poner un multiswitch que tengan mímino 12 entradas(saldrían 4 cables por cada antena parabólica) y esto conmutaría a las 4 salidas de cada vivienda, saliendo del multiswitch 4 cables, uno para cada vivienda.

En nuestro canal de youtube tienes un video explicativo sobre como funciona un multiswitch, que igual te puede ayudar también. Si te gusta, suscríbete a nuestro canal, para poder ver mas videos como este.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=1OA2PTHUxEM

Espero que hayamos solucionado tus dudas. Un saludo!!

cron