Bienvenido al foro TDTprofesional

Soporte de televisión con brazo

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
danitdt
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 16, 2015 9:26 am

Soporte de televisión con brazo

Mensajepor danitdt » Lun Sep 03, 2018 8:26 am

Buenas compis,

Tengo que instalar una televisión de 32 pulgadas en mi dormitorio. Tenía instalado desde hace unos años una televisión de 24" con el soporte SPP-347N. Me ha ido genial con el soporte ya que separaba de la pared la distancia que necesitaba.

El problema es que se ha roto esa tele de 24" la voy a sustituir por otra televisión de 32" que tengo en la cocina. El soporte SPP-347N no separa los 40 cm de la pared que necesito para que la tele quede en el sito perfecto y podamos abrir y cerrar el armario. Para ello hemos pensado en comprar el soporte FLEXIGRAND de opticum (https://www.tdtprofesional.com/es/sopor ... 13-55.html). Veo que separa 49 centímetros de la pared, soporta televisiones de hasta 55" y por el peso no creo que sea problema, ya que esta tele aunque no la he pesado, pesa menos que la de 24" que se nos ha roto.

Mi pregunta es la siguiente, me he fijado que la tele de 32 pulgadas que quiero colgar en la habitación, no tiene los tornillos que se utilizan para unir el soporte a la tele. Es decir, tiene los boquetes, pero no los tornillos, para que me entendáis. Había pensado en reaprovechar los del otro soporte, pero son mucho más pequeños de los que trae esta TV de LG.

Por tanto, me podrías asegurar si el soporte de televisión OPTFLEXIGRAND incluye los tornillos traseros para unir a la TV LG de 32" que quiero colgar?

Mil gracias por adelantado,
Alex Guerra
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 09, 2017 4:19 pm

Re: Soporte de televisión con brazo

Mensajepor Alex Guerra » Lun Sep 03, 2018 8:59 am

Hola,

Lo que te ha pasado es más habitual de lo que parece. Debido a la gran cantidad y variedad de televisiones que existen hoy en día existen diversos tamaños de tornillos.

El soporte para televisión de 13-55" AX FLEXI GRAND te servirá por peso, ya que aguanta hasta 35Kg, y el VESA se va a adaptar sin problemas a tu televisor de 32". Y lo más importante, en lo que se refiere a la tornillería, este soporte de TV incluye tornillos de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes modelos. Podrás encontrar en la caja 4 tamaños de tornillos: M4, M5, M6 y M8.

Seguro que el soporte Flexi Grand de la marca Red Eagle te servirá... ya nos dices

Un saludo
danitdt
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 16, 2015 9:26 am

Re: Soporte de televisión con brazo

Mensajepor danitdt » Lun Sep 03, 2018 9:06 am

Genial,

Pues si incluye los tornillos es lo que necesito. Pensaba que esos tornillos los traían las televisiones y no los portes.

También he visto que puede servirme el el soporte Flexi Maxx (https://www.tdtprofesional.com/es/sopor ... 13-50.html), pero este sólo separa de la pared 39 cm, y me quedaría justito.

Me quedo entonces con el Flexi Grand. Mil gracias de nuevo.

Saluditos,

cron