Bienvenido al foro TDTprofesional

Necesito ver mi aparato de TDT para TV en B/N

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Necesito ayuda
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 26, 2021 4:28 pm

Necesito ver mi aparato de TDT para TV en B/N

Mensajepor Necesito ayuda » Dom Dic 26, 2021 5:35 pm

Hola buenas, mi televisión con TDT se ve a color, como suele ser, pero yo quiero poder verla en blanco y negro al estilo clásico. He buscado bastante tiempo en varios sitios de la red, pero todos buscan solucionar el problema a la inversa (de blanco y negro a color). En otra TV que pude se podía ajustar mediante los botones de la pantalla (el mando de control se había extraviado, aunque de esta otra manera costaba mucho mas y los botones estaban rotos) pero en esta no estoy seguro si se puede hacer, por lo poco que probé debe ser que no, y este otro mando no funciona. No se el modelo de TDT, mando, ni TV, si me lo solicitan podría buscarlo. Necesitaba que alguien me ayudase. Muchas gracias, un saludo.
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Necesito ver mi aparato de TDT para TV en B/N

Mensajepor TécnicoTDT » Lun Dic 27, 2021 11:06 am

Hola!
Si la televisión directamente no te da la opción, creo que no va a ser posible. No obstante te dejo un video de un cambio en la configuración de la codificación del tdt por si te puede ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=KkS1w-iaJqE[/youtube]

Un saludo.
Necesito ayuda
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 26, 2021 4:28 pm

Re: Necesito ver mi aparato de TDT para TV en B/N

Mensajepor Necesito ayuda » Sab Ene 01, 2022 9:27 pm

Muchas gracias, veré si el vídeo me puede servir. Ya veo que no se puede hacer nada de momento con lo que tengo igualmente estoy completamente agradecido con su servicio por habereme respondido. Perdón por tardar unos días en responder. Un saludo y feliz año. con algo de retraso.
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Necesito ver mi aparato de TDT para TV en B/N

Mensajepor TécnicoTDT » Lun Ene 03, 2022 8:11 am

Igualmente!!! Esperamos que puedas solucionar el problema y feliz año a ti también!

cron