Bienvenido al foro TDTprofesional

¿Como llego desde Sevilla?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Consulta
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

¿Como llego desde Sevilla?

Mensajepor Consulta » Mar Jul 26, 2011 7:31 am

Buenos días,

Quisiera aprovechar que bajo a Málaga a la playa para acercarme por vuestra tienda, pero no se muy bien como llegar aunque he visto el mapa que teneis. ¿Me podríais dar alguna explicación?

Gracias
Esta es una consulta real que nos han realizado por email. Consideramos interensate su contenido como para compartirla con el resto de foreros.

No publicamos ningun dato personal.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: ¿Como llego desde Sevilla?

Mensajepor CristobalH » Mar Jul 26, 2011 7:37 am

Hola

Si vas a venir a nuestra tienda, aunque normalmente tenemos de todo, sería bueno que nos dijeses un listado del material que necesitas para nosotros tenerlo aquí preparado y reservado para usted.

Para llegar a nuestra tienda desde Sevilla, tienes que ir por la autovía hacía Málaga, y cuando estés llegando a Málaga, SIEMPRE en dirección ALGECIRAS – TORREMOLINOS. Bajaras una pendiente muy fuerte y pasas por debajo de un túnel, tienes que tomar la salida dirección CARTAMA – P.T.A (Parque tecnológico de Andalucia), cambias de autovía durante 0,5 Km, y tomas la salida HOSPITAL CLINICO - UNIVERSIDAD. Llegas a una rotonda, y tienes que girar a la izquierda. Entrarás en el polígono, y nuestra tienda está en la tercera calle a la izquierda.


Imagen
Imagen
manu71
Mensajes: 163
Registrado: Mié Nov 11, 2015 8:16 pm

Re: ¿Como llego desde Sevilla?

Mensajepor manu71 » Sab Abr 20, 2019 9:17 am

Me guardó las indicaciones. Gracas

cron