Bienvenido al foro TDTprofesional

parabolica deteriorada

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
podrule
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 31, 2013 6:24 pm

parabolica deteriorada

Mensajepor podrule » Sab Ago 03, 2013 9:52 am

Hola a todo el foro.
tengo una pregunta sobre la parabolica. Tengo una parabolica que se encuentra oxidada por una de las zonas, se podria dar pintura, y si se pude tiene que ser alguna en especial. Un saludo
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: parabolica deteriorada

Mensajepor admintdt » Lun Ago 12, 2013 7:44 am

Poder podrías hacerlo, pero estoy seguro que no tendrá el rendimiento optimo de una nueva. Si es una antena pequeña, te va a costar más la pintura que una antena nueva.

Si te decides a pintarla. Entiendo que tendrás que utilizar una pintura que permita el "rebote" de la señal. Lo siento pero no entiendo de pinturas.

Saludos,
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: parabolica deteriorada

Mensajepor CristobalH » Vie Ago 23, 2013 7:34 am

Personalmente no me complicaría dando pintura a una parabólica porque al poner una capa de pintura quieras o no quieras el rebote de la señal no va a coincidir exactamente con el foco del LNB y el rendimiento te va a disminuir.

Si la antena es pequeña, te costará más la pintura y el trabajo que sustituirla y finalmente igual acabas sustituyendola.

Si la antena es muy grande, y te costó una "pasta" pues intenta si quieres repararla por si te aguanta un poco más.

cron