Bienvenido al foro TDTprofesional

Amplificador para Euskaltel

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Joserra
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:44 am

Amplificador para Euskaltel

Mensajepor Joserra » Vie Jul 10, 2015 10:55 am

Saludos, tenia una consulta:

Soy cliente de Euskaltel TV (sistema DVB-C) y desde la acometida hasta la ultima television tengo unos 25 metros de cable y tres derivaciones (cuatro teles en total).

Los canales en baja definicion se ven bastante bien pero los HD (386MHz) se suelen pixelar, mas cuanto mas alejada esta la tele de la acometida, obviamente.

Quisiera comprar un amplificador compatible DVB-C pero me pierdo con todo lo que veo por ahi y ademas quisiera alguno de marca conocida (televes,...) ¿Teneis algo que sepais me funcione bien? ¿alguna otra sugerencia?

Gracias
danitdt
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 16, 2015 9:26 am

Re: Amplificador para Euskaltel

Mensajepor danitdt » Lun Jul 13, 2015 7:04 am

Hola Joserra,

Importante, para comprar un amplificador compatible con Euskaltel hay que saber si tienes internet, ya que si tienes internet en esa toma será mejor que compres un amplificador con paso de retorno. Si en esa toma no tienes internet, puedes usar cualquier amplificador de interior que amplifique VHF y UHF.

Saludos,
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Amplificador para Euskaltel

Mensajepor CristobalH » Lun Jul 13, 2015 7:26 am

Desconozco si el sistema de euskaltel usa o no el canal de retorno. Pero por si acaso lo mejor sería que comprase un amplificador que tuviera paso del canal de retorno, así no se equivoca.

El amplificador sería el 5530 de Televes.

Saludos,
Joserra
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:44 am

Re: Amplificador para Euskaltel

Mensajepor Joserra » Mar Nov 10, 2015 7:31 pm

Hola de nuevo

Por fin he instalado el Televes 5530 y todo un exito. Se ven perfectamente tanto los canales analogicos como digitales, gratuitos y de pago, sin pixelarse y sin perder la voz, cosa que me ocurria en el deco. Los valores de potencia y calidad rozan el 100 con el ampli a media potencia.

El servicio de TDTProfesional.com, estupendo: pedido el domingo y recibido el martes por la mañana.

Solo como comentario, se ocurrio consultar por un ampli dvb-c en un par de renombradas tiendas de Bilbao (una con nombre de rio europeo y la que esta a su lado) y me miraron como quien ve un marciano: cliente perdido.

Muchas gracias Cristobal, Dani y TDTProfesional.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Amplificador para Euskaltel

Mensajepor CristobalH » Mié Nov 11, 2015 8:43 am

¡Gracias por decirnos que funciona! ¡Y por su respuesta! :oops: :oops: :oops:

cron