Bienvenido al foro TDTprofesional

Medidor de campo HD combo de Megasat

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
esrodi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 11, 2012 3:34 pm

Medidor de campo HD combo de Megasat

Mensajepor esrodi » Sab Ene 09, 2016 5:37 pm

Hola,
Estaba buscando un medidor de campo económico y este http://www.tdtprofesional.com/es/medido ... gasat.html que tenéis en vuestra web me ha parecido interesante.
Sé que lo mejor sería comprarme uno profesional, pero como solamente soy un aficionado no merece la pena el desembolso que supone comprar uno de éstos.

En principio sólo lo quiero para no tener que subir una tv y un sintonizador al tejado cada vez que intento orientar una antena, pero ya decidido a comprar un medidor me interasaría conocer la fiabilidad de las medidas que realiza éste.

Alguien ha comparado las medidas de intensidad de la señal y MER del Megasat con un medidor profesional?

Un saludo y muchas gracias.

PD: también he barajado la posibilidad de comprar un medidor mejor de segunda mano. Si alguien tiene alguno y lo quiere vender me puede enviar un MP.
manu71
Mensajes: 163
Registrado: Mié Nov 11, 2015 8:16 pm

Re: Medidor de campo HD combo de Megasat

Mensajepor manu71 » Dom Ene 10, 2016 7:29 pm

Hola

Ese tipo de medidores, es lo que yo llamo un " TDT portátil". Si lo que pretendes es no tener que cargar con un tele cada vez que vallas a instalar una antena pues esta bien. Pero desde luego no esperes que las medidas que te de puedan compararse con las que te de un aparato profesional.

Aprovecho el hilo para preguntar.

Estoy interesado en la compra de un medidor de campo. ¿opciones y recomendaciones?

¿tiene truco el easy meter de rover?

Saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm