Bienvenido al foro TDTprofesional

Medidor de campo HD combo de Megasat

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
manu71
Mensajes: 163
Registrado: Mié Nov 11, 2015 8:16 pm

Re: Medidor de campo HD combo de Megasat

Mensajepor manu71 » Mié Ene 13, 2016 6:11 pm

Hola

Entonces me acabas/me acabo de convencer. Tengo algunas consultas màs que hacer, en cuanto al tv hunter+, pero ahora mismo no me puedo extender mucho.

Saludos

Edito: estoy "ensuciando" la consulta del compañero esrodi. Si quieres puedes poner mi consulta en un tema nuevo,. Titulado " consulta tvhunter+"
manu71
Mensajes: 163
Registrado: Mié Nov 11, 2015 8:16 pm

Re: Medidor de campo HD combo de Megasat

Mensajepor manu71 » Jue Ene 14, 2016 7:04 pm

Hola

Como ves, para mí tener un buen servicio técnico y un buen servicio post venta es importantisimo.

Tengo varias dudas que espero me resuelvan respecto al tv hunter+

* Se lo que son los standares DVB-T/T2, pero no se nada del standar ISBD-T/Tb

* ¿Teneis fotos del estuche DC 269. que es opcional?

Por cierto hace algún tiempo que tengo el cazasatelites MS 250 tambien de Promax, con las que oriento la parabólicas sin ningún tipo de problemas.

saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Medidor de campo HD combo de Megasat

Mensajepor CristobalH » Vie Ene 15, 2016 8:47 am

El estandar ISBD-T tampoco te debe de preocupar mucho a no ser que vayas a sudamerica o a japón a hacer instalaciones.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... ndards.svg

Respecto la bolsa, a ver si consigo información.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Medidor de campo HD combo de Megasat

Mensajepor CristobalH » Vie Ene 15, 2016 9:14 am

Este es el estuche opcional:
Imagen
El precio es 44€ + IVA de PVP.
manu71
Mensajes: 163
Registrado: Mié Nov 11, 2015 8:16 pm

Re: Medidor de campo HD combo de Megasat

Mensajepor manu71 » Vie Ene 15, 2016 2:20 pm

Hola

Gracias.

La verdad tiene buena pinta la bolsa y además con bandolera para poder colgartela y tener las dos manos libres.

Saludos
alfestfer
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 05, 2016 10:29 am

Re: Medidor de campo HD combo de Megasat

Mensajepor alfestfer » Vie Feb 05, 2016 10:50 am

Dispongo de un satlink 6979 combo hd, he tenido un promax mc377+, he manejado otros medidores mas caros y sofisticados, este me mide todo, mer, ber, c/n, constelacion y potencia, espectros aceptables, 5v, 13v y 18v para alimentar no necesito gastarme un duro mas en otros medidores mas caros, asi de sencillo, si el megasat combo fuera similar no me lo pensaria, ya se que te recomendaran los que tienen medidores muy caros el suyo, pero esto es como todo, si sabes y tienes un medidor sencillo pero que cumpla haras buenas instalaciones.

cron