Bienvenido al foro TDTprofesional

¿Cuando podemos considerar un medidor obsoleto?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
manu71
Mensajes: 163
Registrado: Mié Nov 11, 2015 8:16 pm

¿Cuando podemos considerar un medidor obsoleto?

Mensajepor manu71 » Mar Ago 16, 2016 2:37 pm

He querido que el título sea lo más abierto posible.

El post viene a cuento, porque he visto varios anuncios, entre otros uno de este foro en la sección 'mercadillo' que venden un promax explorer.

Pregunto. ¿estos medidores son validos hoy en dia?, entre tanto LTE, TDT2 y mpg4.

Mi caso. No trabajo de forma profesional. ! ojo ¡ no quiere decir que mis trabajos no sean profesionales. En este caso el orden de los factores SI altera el producto :)

Tengo una pequeña ferreteria, vendo y monto antenas.

Tengo en mente un promax tv hunter+. Pero siempre me surge la musma duda, y es la imposibilidad de visualizar los canales y si eso es un inconveniente.

saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: ¿Cuando podemos considerar un medidor obsoleto?

Mensajepor CristobalH » Mié Ago 17, 2016 7:20 am

Para el instalador no ver el canal en la pantalla no es un inconveniente siempre que sepa interpretar las medidas. Ahora bien de cara a tu cliente. El cliente no tiene ni idea de medidas, al cliente solo le importa que se vea, y si en el medidor que llevas se ve la imagen y se la enseñas al cliente, el cliente se queda más tranquilo. Es, digamos, un valor añadido que puede zanjar una discusión con un cliente encabezonado, de un plumazo. :mrgreen:

cron