Bienvenido al foro TDTprofesional

No recibo canales y algunos no se ven bien

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Terroba4
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:16 pm

No recibo canales y algunos no se ven bien

Mensajepor Terroba4 » Mié Ago 24, 2016 7:23 pm

Hola buenas.
Soy nuevo en el foro pero necesito ayuda.
En mi casa tengo 5 televisores. 1 en cada cuarto salvo en el salón, que tengo 2 uno encima de otro (uno en la mesa y otro anclado a pared)
El raro caso es que en todos los televisores salvo los del salón, veo perfectamente la tele. Ni parones pixelados ni me faltan canales. Pero en los dos televisores del salón; no veo los canales en HD porque se quedan pixelados-parados (Tele5 HD, Cuatro HD, Antena 3HD etc.) ni tampoco sintonizo canales que tengo en otros televisores, tales como FDF, Mega, Energy, Nova, etc.
Además, esta mañana vino el antenista de la comunidad para comprobar si era fallo general o cualquier cosa pero no, debe ser un fallo interno de vivienda.
Qué pensais? Yo, sin apenas saber mucho del tema, pensaba en un amplificador de señal, pero no me la quiero jugar.
Un saludo! :)
Javier Romero
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 30, 2016 9:14 am

Re: No recibo canales y algunos no se ven bien

Mensajepor Javier Romero » Mar Ago 30, 2016 11:52 am

Buenas tardes terroba.

¿Podrías indicarnos la distribución de tu casa?

¿Es el salón la última habitación de la casa?

Esperamos respuesta, Un saludo.

cron