Bienvenido al foro TDTprofesional

Opiniones Promax Prolink-4c Premium

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
sebas1980
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:00 pm

Opiniones Promax Prolink-4c Premium

Mensajepor sebas1980 » Mar Ago 29, 2017 9:54 am

Buenas compañeros del foro, estoy buscando un medidor de campo para uso personal, y para montar alguna que otra antena, me ofrecen uno de segunda mano, un Prolink-4c Premium a buen precio, ¿lo véis bien para uso actual o está muy desfasado?.

Saludos.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Opiniones Promax Prolink-4c Premium

Mensajepor CristobalH » Mié Ago 30, 2017 8:37 am

Con los medidores antiguos casi lo único que puedes hacer es mirar el espectro de la señal, y ver la potencia de la señal. Si son analógicos no vas a poder abrir los canales en la pantalla. Y la medida de calidad que se utiliza ahora el MER tampoco lo suelen tener si son antiguos.

Usar, lo puedes usar, si eres particular y es para arreglarte tu mismo tu instalación, pues sales del paso. Pero para un eso más profesional, lo suyo es tener uno actual porque sino no hay manera de arreglar muchos problemas que te encuentras en la actualidad.

cron