Bienvenido al foro TDTprofesional

Canales autonomicos.

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Nirkosi
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 13, 2020 7:34 am

Canales autonomicos.

Mensajepor Nirkosi » Jue Ago 13, 2020 7:45 am

Hola tengo el TDT amplificador (IKUSI)CBG-972, es como la johasson profilter lite 10, y veo todo los canales menos los autonomicos, con todo este tema del segundo dividendo digital, queria saber si es valida la que tengo, y si me sirve? como puedo hacer para poder los canales autonomicos? ya me comentais y un saludo y muchas gracias.
Nirkosi
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 13, 2020 7:34 am

Re: Canales autonomicos.

Mensajepor Nirkosi » Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Lo que comento, es que no se como sintonizar el canal 22, para ver los autonomicos, y de paso preguntaba si esta centrallita sirve para poder sintonizarlos.
BBOPah
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 03, 2024 11:09 pm

-

Mensajepor BBOPah » Mar Mar 05, 2024 2:59 pm

Hola buenas a todos he comprado un qviart combo y soy nuevo con este deco, ya que vengo de un engel, le instalado todo bien y funciona perfecto pero al cargar lista de canales se ve todo menos los canales autonomicos, saben porque sucede esto, gracias de antemano.
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Canales autonomicos.

Mensajepor TécnicoTDT » Mié Mar 06, 2024 12:24 pm

Buenos días,


Lo más probable es que la lista de canales que has puesto tiene las frecuencias de los autonómicos desactualizada y haya cambiado. Mira en esta web cual es la frecuencia actual del canal que quieres y haces una búsqueda manual para esa frecuencia.

https://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

Un saludo.

cron